yo...!!!
estan filete...!!! uffff... ya estoy como todos los dias... shiaaaaaaaaaaa
Versión para imprimir
yo...!!!
estan filete...!!! uffff... ya estoy como todos los dias... shiaaaaaaaaaaa
...yo ya toy en esa........otra ves jajajaja...
nada mejor que la paz!!! :D
cacharon todos los POLITICOS MARIHUANEROS!!!!!! jajajaja.... vamos por buen camino parece.
Dónde la viste!!...los de gobierno estaban con colitis aguda jajajjajajja
yo cacho q el mijito riko de Fulvio, se cocinó.
shhh...pero si saltaron varios diciendo que consumian...........ESTA LA COLA EN EL DEBATE ABIERTO.
se edita esta infoemacion que na nadie le immporta
... Me importa una wea si se fuman un pito o se toman todo el copete... lo que queda claro es que el anterior posteo es de alguien, para no decir persona... pues claramente no lo es... que le faltan tablas pal'puente... o terminar la básica...
... tamos mal...mu mal...!!!
Eeeeeesteeee es mi ffoooro, esta es mi gente .....jajajjaa, me equivoquéde tema :D
Q raro, a nosotras nos borraron los posteos en los q preguntábamos si Julieta era o no la Coneja (de puro copuchentas)...y acá, aparece alguien q se registra pa hacerla pebre, y no pasa ná con la moderación.....o será "publicidad" ???
No entiendo nà....un tema tan añejo reflotado ? mala no alcance a leer, favor hacerme un bosquejo ...( no me vayas de dibujar, un conjunto de arbolejos)
oigan al final no es tan malo ah!!! me gusta hacerlo para ver series de humor!!!!! quedo con las pata `e gallo bien marcaditas!!!! mis primeras canas estan saliendo y me dijeron que se demoran con esta cosa. jajajajaa
a ers como es la cosa Linus?? tu dices que el fumar marihuana retarda la aparición de las canas??? eso es??
naaaaa y tu le creis almendris jajajajajajaja.
No se pos Cosy, por eso pregunto... pero es cosa de buscar las propiedades de la marihuana en san google no más jajajaja
sipo...... me dijeron!!! no es que lo crea........pero dejame averiguar y te certifico la info okei !!!!!.
La marihuana es una droga peligrosa que puede causar paranoia, psicosis, ansiedad intensa y pánico, pero también parece tener efectos beneficiosos para la salud, dijeron varios psicólogos.
Una revisión de investigaciones sobre la droga, que apareció en China por primera vez hace unos 5.000 años, muestra que la marihuana puede alterar la percepción, la destreza motora y el tiempo de reacción, pero también tiene cualidades medicinales para diversas enfermedades.
"Cannabis, el nombre científico de la marihuana, afecta a casi todos los sistemas del cuerpo, ya que combina muchas de las propiedades del alcohol, los tranquilizantes, los opiáceos y los alucinógenos", comentó la profesora Heather Ashton, de la Universidad de Newcastle en Tyne.
Ashton revisó estudios sobre el uso recreativo de la marihuana, así como su potencia e impacto en el cuerpo y en el cerebro. Su investigación, publicada en el British Journal of Psychiatry, muestra que la droga todavía es popular entre la juventud.
Aunque muchas personas fuman marihuana ocasionalmente para experimentar el sentimiento de euforia característico de la droga, su uso frecuente tiene efectos graves, como la pérdida de la memoria, la capacidad de atención y la habilidad de procesar información compleja.
"No está claro si hay una alteración cognoscitiva permanente entre los grandes consumidores", agregó Ashton.
Pero, contrario a la creencia común, los consumidores crónicos pueden desarrollar una tolerancia y dependencia de la marihuana que puede producir síntomas de abstinencia similares a los del alcohol o los opiáceos, agregó.
El consumo de la droga también aumenta el riesgo de desarrollar bronquitis y enfisema. Fumar tres o cuatro pitillos al día equivale a casi 20 cigarrillos.
Sin embargo, en un informe aparte, Philip Robson, un psiquiatra de la Universidad de Oxford, habló sobre los beneficios médicos de la droga, que se usaba tradicionalmente para tratar el paludismo, los dolores reumáticos y del parto, y posteriormente se recomendó para el insomnio, el asma y la gota.
El tetrahidro cannabinol (THC), el componente de la marihuana que causa el estado de euforia, puede aliviar el vómito y las náuseas de los pacientes con cáncer.
La droga también reduce el dolor muscular en los pacientes con esclerosis múltiple y estimula el apetito y reduce la pérdida de peso en los pacientes con cáncer.
shuuu en ese párrafo me cagaron... "Aunque muchas personas fuman marihuana ocasionalmente para experimentar el sentimiento de euforia característico de la droga, su uso frecuente tiene efectos graves, como la pérdida de la memoria, la capacidad de atención y la habilidad de procesar información compleja."
Así sin fumar marihuana sy desmemoriada, me cuesta concentrarme y tengo que andar de mucho ánimo para procesar información compleja jajajaj
Oye que ne han salido marihaneras las chicas oh!!!! me fume fume como 4 ayer puro " leseando "
No esoty a favor que se legalise la marihuana, ya que hay estudios que validan que la "MARIHUANA" es el puntapie para drogas mucho mas duras como la pasta base, cocaina, heroina, etc. Yo tengo conocidos que fuman marihuana, pero el 80% de ellos han migrado a otras drogas como las antes mencionadas, ya que la marihuana, para ellos, es como tomarse un yougourth.....
esa es una encuesta bien manipulada perrin.....igual que otras por ahi.
eso depende de cada persona por ejemplo a mi no me llaman la atencion ni la coca , ni la pasta base , menos la heroina y con suerte me fumo un wiro una vez a las miles , ahora como bien me dijo me señor padre cuando era cabrita " mijita en la vida pruebe de todo , pero nunca se qde pegada , el dia q lo haga sera su perdicion ".
te hiba a tirar la talla...pero igual se entiende....jajjajajaja
shhhhh ya mejor me callo yo tambien .......... calla cosy calla :D.
almendris la Marihuana produce euforia ? dentro de mi disnorancia, siempre crei lo contrario que la marihuana mas bien los atonta.
Creo tb que hay que probar de todo, por ultima para saber a que le dices nop, vivencialmente , estoy en el mismo caso que nirvana...conozco a muchos que de mucho marihuanear se pasaron a drogas mas duras, no se si el 80% pero si no menos del 50% y los que no se quedaron pegados igual en la marihuana y no hacen ni hrs extras ni terminan las pegas desesperados por salirse a fumar su pito de las 19:00 hrs
Creo, q los q quieren probar cosas más poderosas, son los que están metidos en el asunto. Las personas q se fuman su pito, cada cierto tiempo, por "hueviar", cada vez q lo hace, les provoca el mismo efecto, a diferencia de los adictos, q llega un momento q la marihuana no les hace "nada", ergo, necesitan otras sustancias.
Comparto el pensamiento contigo Ángel Malo, cada cierto tiempo no va a hacer daño, pero llegamos al mismo punto de siempre "todos los extremos son malos", por ende para alguien que siempre esta consumiendo y consumiendo, llega un momento en que su propio cuerpo les va pidiendo drogas mas alucinógenas ya que con la Mariajuana sienten lo mismo que si no se hubieran drogado...saludos.
a mi por lo menos no ,me gusta fumar solo........