uuuuu las quiero ir a conocer, pero ando re perdido de donde y quienes son jajaja
Versión para imprimir
uuuuu las quiero ir a conocer, pero ando re perdido de donde y quienes son jajaja
¿se refiere a mí?
o a mi yo ya me retire para no ver mas a don chondo ya que despues de saber que es un fresco de raja mejor arrancar .jajjajajjaj pero por hay en una de esas vuelvo a las pistas muy pronto y ninfa te encuentro toda la razon con la tabla que isiste gracias por la ayuda jajajajajjajaj................bueno chondo y recuerde que ser asi como ut no lo lleva a ningun lado
Igual nada que ver decir esas cosas.
Creo que las cosas se hablan cara a cara. Hasta ahora al Chondo le he visto muy correctro en el foro y nunca pelando en mala a nadie. No contaminen el foro chicas y chicos.
no le he tiorado mala onda a nadie meenos a el chondo solo fue un chiste ,el mejor que nadie conoce mi humor negro ....................asi ninfa no piense mal
No se leyó como una broma... Además el chondo ha dicho varias cosas que yo se las pedi y me arrepiento, porque tuvo ene atado por mi culpa.
es que el es tan caritativo que me comueve jajajjajaj ,,,, este tema lo puse yo ase muxo rato y todavia da que hablar y por eso pongo estos temas asi mas entretes y menos densos aparte que el xondo ya conoce mi humor
Da que hablar, no precisamente por su participación amiga Ivanna.
si pues ninfa, a usted...
yo que?
No te estaba defendiendo a ti gil, solo me da rabia que hagan dalño por hacer...
Sabes que mas estay denso, chaito, eres mas mejor por msn
chuta, solo dije que a usted la queria conocer en su cafe nada mas :(
Fenix, creo en un 99% que no era para usted...
Cabros, se mueve este tema también. Me enojé.
que densos todos que mala onda ademas don xondo no es para que se enoje ..................y ninfa tiene que relajarse un poquito mas
Yo no me enojo nunca.
Tú sabes que soy completamente distinto a como escribo en el foro.
Pero igüal podrías vacilar a otro forero po, siempre a mí.