bueno entonces el que vaya pregunte por mia y porfavor reporte, pero aka que en el lado b no puedo ver
Versión para imprimir
bueno entonces el que vaya pregunte por mia y porfavor reporte, pero aka que en el lado b no puedo ver
De verdad no tiene acceso al lado B, eso que ud. es un aporte pal foro........
Saludos,
Yo opino que se le daberia dar acceso al lado B a desfloles........wajajajajjajajajajaja :band:
bueno mono mario la culpa la tiene el saiko, yo me ofreci para hacer un kamikaze de enviado de guerra, y el me dijo haiti, lo que pasa es que para el saiko yo soy lo mejor que hay asi que esta pendiente de mi.
en todo caso a mi me interesan los datos baratos, no buenos, a menso que fuera muy muy bueno y caro
Mijo si quiere datos chakaloneros bbb, uta hay montones y todos en galuchas. Basta estirar el cogotito y navegar para que le salten un buen lote
Salu2
a le mejor te manejas mejor,,, yo las veces que e pasado por las dos galuchas que hay,, me an acosado desde la entrada,,, entonces tengo cero movilidad,,, entonces es pedir y pedir no mas por parte de la mina,,, a veces a cambio de algo bueno,,, pero no lo encuentro conveniente,,, ahora si alguien me quiere enseñar como moverse en esos lugares bien,,,,,
el consejo es fuerte y derecho y vas a lo que vas besitos es solo personalidad
vale gracias, no estoy ni ahí con que una de las minas de ahí me estafe,, voy a pedir de una lo que quiero y si no me tinka , chao
pase por la galería maestros, al final como estaban todas las minas afuera o en la entrada, las vi a todas, ni una me tinco,, podría haber probado hasta encontrar algún buen dato pero no se si hubiese valido la pena
onda iba decidido y derechito, jaja, pero sali igual por el otro lado
hermosa, te fui a ver a la galeria cervantes y no estabas. donde puedo contactarte o encontrarte? me dejaste lokooo
Galeria peluka.. 3 años mas vieja.... Y con el pelo mas largo.. Y las gomas igual de enormesssss.....
Es que todo cambia no siempre seremos jóvenes apololonio y tu lo sabes tu estas mas gordito te gusta besar pero yo no beso menos una boquita edionda se da cuenta antes de hablar de una mujer y referirse así hable cuando la suya sea un ejemplo k tenga un lindo día
Veo que son íntimos :p
Salud...os
Shiaaaa... Esa onda... No se lo tome a mal.... No era critica... Todo lo contrario.... En fin hablaremos en privado mejor... Chan.....