ojala se ocupen todos los numeros que quedan... seria lo ideal..
...que pasa con esos ruferos siempre activos en el foro
Versión para imprimir
ojala se ocupen todos los numeros que quedan... seria lo ideal..
...que pasa con esos ruferos siempre activos en el foro
esperemos 2 cosas.. que los que solo tenemos 1 numero compremos otro y asi tiramos mañana mismo la rifa.. o bien, esperemos el todo dia del viernes y se sacamos al ganador con ese sorteo independiente si se asignaron o no los numeros restantes.. En otras palabras.. viernes deadline de la rifa!
Mientras y para dar el ejemplo.. voy con otro numero..
Ya injundios!!! depositado y pagado........ojala que gane esta vez , he participado en caleta de rifas!!!!!!!!!!!!!!!! saludos
Deme el 15 y los datos por mp para el depósito.
Ya; planté el árbol, leí el libro.... sólo me falta hacerme mierrrrrrrrr.....
Me demoré en solicitar el número por que no me llegaba la póliza de seguro ni el contrato con la URM para que me saquen en la camilla del lugar de los hechos, todo el resto está ok: Ataud, carroza, las lloronas, el traje, el maquillaje, etc.
Salutes logiadictos
datos enviados al mítico abuelo_vitamina... si deposita hoy, sacamos al ganador de la rifa con el TOTO dia de mañana jueves... sino esperamos al del viernes tal como se mencionó anteriormente.
opino dejar esos dos numero a AQ o alguno de los que siempre participan...
bueno..si no... a tirar esa rifa terrorista no mas
Pfffff, el cabro de moledera, cito textual:
"datos enviados al mítico abuelo_vitamina... si deposita hoy, sacamos al ganador de la rifa con el TOTO dia de mañana jueves"
Ha visto alguién un banco abierto a las 19:45 horas? (Hora que el lindura me envía los datos para el depósito) Dónde quiere que le haga el depósito mijo?....
Ya!!!, mi comadre María Ignacia no permitió que el compadre me fuera a abrir exclusivamente a mi la sucursal del banco... por tanto se esperan que abra el banco mañana nomás...
Salve logianos.
abuelo_vitamina, sin tener que explicarlo demasiado, se entiende que para el caso de los pagos se hacen depostitos o transferencias.. ciertamente ninguno de los que cancelo el dia domingo lo hizo en alguna sucursal de banco...
Pero no se preocupe, lo esperamos a que en su caso, deposite mañana jueves y sacamos al ganador con el TOTO DIA del viernes.. incluso les damos tiempo a otros foreros con RUF todo el dia de mañana.. para depositar (o trasnferir.. jaja)
ultimo dia... quedan dos numeros.....
ATREVERSE NO MAS...
que llegue el viernes no masssss
Estimado empeñoso pago realizado...
Más empeño le pondré yo con estas divas si llegara a salir favorecido en el sorteo.
Ahora el problema lo tendré con mi cardiólogo ya que cada vez que lo visito me dice que no me agite... pero bueno los 3 by pass parece que aún funcionan...
Salve Logianos
Solo por cooperar anoteme con el 18!!!!!!!:D
Yo me quedo con el despresiado en una de esas tengo cuea ...... 19 para mi denme los datos del deposito y lo realizo de inmediato para tirar manana la rifita
y se fue la rifa.... a mierrrrrrr
Estimados, jachu y principiante69. por MP les envié los datos para deposito/transferencia...
Con ustedes estaría completa la lista. Así que con el TOTO DÍA de mañana viernes 12 de octubre... sacamos al ganador y futuro fiambre!!! porque seguro que las cabras.. se lo echan!!!! jajaja
y tamos daos... a prepararse..... uuuuyuuuy
( llegando del evento de la mansion... estuvo ex-ce-len-teee!,reportes donde corresponda)
Y SE FUE LA RIFA... MAÑANA VAMOS EL NUMERO 2...
me fue mal en la rifa del evento mansion..pero vamos mañana ! ! !
Compadre mañana sale el 9....
No el ganador sera el 08
Ya colegas hecho el deposito así que a ganar hoy sale el despreciado y las chicas me van a hacer mierd.............. pedazo jaajjajajjajja
shuuuu !!!!! ?????
y cuales fueron los números ganadores?
Si el 18 no se paga y sale favorecido, yo lo tomo... total, Mecánico Industrial ya se comprometió con la movilización pa' los deudos (que era lo que me faltaba) y rájese con unas coronitas y flores, para que no se vea tan vacía la cosa.
Salve logianos
Al final se tirará la rifa con el Tito día del lunes?
vaaaa y no se tiraba hoy con toto día??????