Iniciado por
Rocío under
Jelouuuu rocio under... me gustaría que me explicaras algo antes de empezar mis preguntas.... lo que contesto en unos post mas atrás sobre la religión, mi consulta es: cual es la relación entre dios y la política? Ninguna...yo hablé de las religiones no de Diosito :P ...me explico. Creo en un Dios que hablaba del amor como forma de vida, no creo que Dios haya creado las religiones. Cuando digo que no me gustan las religiones y las pongo a la par con los partidos políticos, es porque ambos son abanderamientos y básicamente se forman de la misma manera. Tienen estatutos que deben ser aprobados , agrupan gente que es dirijida por otro grupo de personas, y detrás siempre hay algún inteerés personal de alguien que ama el poder. Al menos eso me parece a mí. Dios es otra cosa, es amor puro, no tiene nada que ver.
Rocío, brillante aclaración sobre el uso de los conceptos de Dios( que solo hay uno) y de las religiones ( que hay centenares? miles?). Concuerdo, también, en la similitud entre las religiones y los partidos políticos. Ambos son CREENCIAS ORGANIZADAS, por seres humanos . Ambos son el origen de las guerras.