chuuuuuuuuuuu....................
Versión para imprimir
chuuuuuuuuuuu....................
kmo gustarles tanto el cahuin , primero q tdo no tengo xq darles explicaciones pero kmo quieren saber les dire q el tema kn ese forero murio q rato a si q 0 comunicacion entre nosotros cada quien x su lado esop y no desvituen mas .
Mis temas, los respetan!!!....ok???? :D
si hace rato q estoy escribiendo lo mismo cura copuxento .
O sea Nirvana tiene posibilidades ahora...ja
no she enoje...
Pero eso de hablar como bebitos... a Quién no le ha pasado???...
lo vuelvo a repetir y esta vez con mayusculas YO NO COMO COMIDA AÑEJA XQ HACE MAL PARA LA WATITA ( me captan) , ahora volviendo al tema yo tamb he hablado y escrito kmo bebita ( la weba cursi ) :D.
el pueblo lo pide, asi como cuando se desclasifican archivos y mas que mas ud ya ha tirada harta info...LCML, ud algun dia no muy lejano se mandaria un resumen con la verdadera historia del romance que remecio el mundo foreril ?
aproveche ahora que esta solterita poh..
Atte
PJF, discipulo de Chondo el copuchento
Shuuuu... tonces toy caga'o...ja
obligado a teterear como el cura y entablar conversaciones reales con las Cafetinas...
Pero estabamos hablando de los apodos amorosos... esto de hablar como guaguita califica creo...
Recuerdo una polola sureña (Temuco)... me decía mi Colchón...
Quedó dando botes la Pelota Cura... no te hagay el weón...
estara meditando la respuesta???........valla que se obtiene info en estas leseras ah!!.
parece que no vio el reportaje de la iglesia, ahora podemos tomar y si da la pasada podemos hasta copular, mientras sea en nombre de dios....y con condon....shiaaaa
pongale fecha no mas, ahi vemso si invitamos a la anaiz tengo un amigo abogado, terrible de percha, ahi con 2 litros de ron encima veamos que pasa....
juajuajuajua queris q puro te cuente jajaja lo siento vendo los derechos de autor :D.
Escribe un libro. yo lo compro...ja
y como se llamaría el libro cosita..."Gavilán o paloma"..."Pequeños detalles"..."Mami se encogió el niño"...
O a 100 MANI SALADOOOOO jajajajaja.
que son crueles la mujeres, aunque las hayan dejado en silla de ruedas cuando se despechan si te quieren rajar...TE RAJAN...
Ya mejor que no nos juntemos, despues le hago cualquier cosa y me va a calumniar....mejor voy a jadex y me pongo otro nick...
cocha pechocha......tb...
pero xq todos los puteros me dicen CORAZON??
Q Onda??
será un termino del PUTERO??
Si corazón!!!
waja, ja...
Menos mal... a mi me dedicaron un poema que se llamaba El niño Durmiente... buaaaaaaaaaa
jajajja
te pareces a:
Linus, peka, morla......el trio dinamita show.
con el tio forever ya tienen para los 4 octavos
no sea así CORAZON!!!
zaaaaaaaaaaaaa......ahi si que pongo a todas en el mismo saco.
a ver yo lo hice xq hace rato q me andaban buscando el odio , le mande a decir kn un mod de aquel foro q no me molestara mas pero kmo no pesco me lo fune y no me arrepiento a ver si se le bajaban los humitos , ahora lo q dice la mala es cierto no tdas son iguales .
k tratar decir ANGELITO (como los foreritos)
ironicamente dices q el curita se mete con minas RASCAS...
viste q vo tb eres wena p estigmatizar......me kedo grabado el termino p atacarte...
A N G E L I T O.
gatas tomaste de la misma del linux...yo no me he metido con nadie, tengo voto de castidad
Las hipótesis de la Gata, no son de mi responsabilidad.