me dejara llevar uno que otro juguetito??? o seda para amarrar???
Versión para imprimir
me dejara llevar uno que otro juguetito??? o seda para amarrar???
wena pregunta... y si le poní una venda en los ojos...???
Gata !!!!!!!!!!!!!!!!
wna !!!!!! te van a llevar todos cliches habidos y por haber :
esposas, venda, hielo, plumita en la guatita .... tooooooo.....
Mr. Linus, con mucha humildad y estima, déjeme darle un consejo desde mi poca experiencia catreril y mala performance sexual:
Ponga el Oppa Gangnam Style de fondo y traten de llevarle el ritmo.
jajajjajaja.......le pondre un mezclado punchi-punchi de hora y media. jajjajajajaa
necesito ideas de posiciones caballeros::....
Linus :
No te olvides de la otra subasta..... tamos esperando el dato.
Posiciones con la gata ..... hummmm todas menos "a lo perrito".... se asusta y sale corriendo !!!!!!! :D
jajajjajaj........
es que tengo patas de zancudo!!! asi me decia el pepy........
pero creo que se hacen muchas expectativas, una cacha mas, una cacha menos, un gemido, una mudita con ojitos blancos............
son pasado rolllos, foreritos, si el sexo es tan básico como dormir, a veces se duerme como bebe, otras insomnio......
tratare de ponerle wendy en el aspecto personal, en fin el AMOR CON TARIFA, tiene que ser medido, por eso me CARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRGAN MENEAR LAS TETAS EN LOS FOROS..
Mr linus (mi amorshhh) le gusta el negro???, me coloco los gacel morados o mi nueva adqusicion, los aldos negros?
el color que quiera siempre y cuando sea encaje!!!!! gracias por considerar mi opinion.
vestido con encaje??
no tengo, vere si encuentro algo...
vestido como quiera...me refiero a ropa interior de encaje.......me fascina.....ahora si es blanca ...capaz que enamore,,,,jajjaaj
Vestido y encajes para que???? si no creo que dure mucho tiempo puesto...!!!
lo otro linus... hacete la posicion del reggeton...!!! hasta bajo hasta bajo...!!!
Y que pasó con esta weá... mira que no he visto a la GATITA Y EL LINUS DESAPARECIÓ???
Y esto?? cuando va a ser?? :D
tendran que esperar un poco tengo mucha pega y deudas que aclarar........pero falta poquito!!!!!!!!!
que son saaaaaaaapo ah!!!! me mueeeero!!!
Esperemos que el debut de la mala, no sea tan chanta como este triste episodio
te pèrdono hijo mio........
Yo no te perdono, te conozco perro, si esto fuera veridico hubieras agarrado el espac y t hubieras mandado de una pa los andes....
Timbre rojo para ud,,,,,se une al club de chondo
Lo raro es que Gata no ha aparecido... ¿Tenrdemos que llamar a los pacos por presunta desgracia y sapear de una al Linus?
jaajajja...no sean pesados ya les contaremos!!!
aunque sea encubierta igual es...no te hagas....
Me imagino que no le depositaste por anticipado cierto...jajaja la gata esta en el mall a esta hora.....jajaja
asi es este creyente!!!! por eso al morir se ira para el infierno. No hay salvacion para sus pensaminetos malignos e impuros
Linus...
¿Porqué no haces una rifa multi-ganador?
Onda, 1 premio grande y dos de consuelo...
me gustaste ven a mi oficina para que hablemos.
Este tongo es digno para "esto no tiene nombre", siento q linus ha jugado con mis sentimientos, les juro que el remate era cierto, yo necesitaba esos pesitos, shooo lo chame, no puso fecha, todo en el aire, si a veces, tal vez, gracias!!!!
dice q no tiene tiempo, despues en el bar comenta q ira a un revolcon del dual con unas yeguitas.......osea cero respeto..........
por lo tanto no habra tal encuentro, q forma de EXtender el chicle, dilatando el encuentro, el linus se hace el riko.....
CAso cerrado!!
chondo cierrate el tema, que me shorie o chorie.
Linus, el tema se cierra hasta que no se aclare la situación.
Perro, queremos una respuesta.
que qeris que te diga.......me cortaron
en seri..... no he podido .......se me ha echo complicado cooordinar....si tengo que ir a los andes po perro......necesito un dia por lo menos.... aca me sumbe porque aproceche que sali por pega tambien....estaba cerquita.
ahora si gatita no quelle...no quelle no mas po.
Yo sigo en pie con mi promesa.
ohhhhh q feo linus calentando el agua para despues no tomarse el te q feo :D.