Señores he solicitado me confirmen numero de cuenta (si es la misma anterior) o me den nuevos datos para depositar no es la idea atrasar tan importante evento.
Saludos
Versión para imprimir
Señores he solicitado me confirmen numero de cuenta (si es la misma anterior) o me den nuevos datos para depositar no es la idea atrasar tan importante evento.
Saludos
estimados pienso que, los numeros solicitados debierían ser pagados en el mismo momento, si cuando uno decide participar ya sabe que tiene que depositar entonces para que tantas vueltas y cobros!!! pare de sufrir!!!
Silvio, lee el mp saludos
quien se queda con el ultimo numero ?
5 bartoliyo
13 klienteconce
18 vodka77
19 principiante9
22 TheClon
YA PUES APUREN ! O LUNITA LES DARA SU MERECIDO
Depositado....esperando los resultados
vamos vamos.......
Viejito!!!!!!!!!!!!!:badmood:
Ya cancele los 2 numeros (04 y 19)
Monto depositado: $ 7.004.-!!!!!!
5 bartoliyo
13 klienteconce
18 vodka77
22 TheClon
YA PUES APUREN ! O LUNITA LES DARA SU MERECIDO
Además queda el número 1. Quien de queda con el ??????
13 klienteconce
te estamos esperando
canceladoooooooooooooo
asi que vamosss con todo
Jajajaja aplicando suspenso hasta el final.
a falta de dos numeros..... que hacemos... uds deciden.... que esos dos numeros los cancele el ganadora ( cosa que haya peeeenca jajaja) o esperar a kalienteconce y que se ponga con el que falta !! !
Espera esta mañana y la tiras con el toto tarde ....
Y que el ganador pague la diferencia
nadie se quiere quedar con los dos numeros impagos que quedan????????
Ya estimado, yo me quedo con los que quedan, envieme la cuenta por MP y transfiero altiro
Me falta uno que pague dos números. Pero que se que me pagara.
Asi qué tenemos tres toto durante el miércoles.
Déjenoslo con el último toto de día miércoles.
Así voy a primera hora el jueves a cancelar.
Señores por pega estuve fuera Lunes y martes por eso no había visto los mensajes (que pedía de la semana pasada) para hacer transferencia, ya esta echa y pagado el 13, mis disculpas por la demora.
Saludos
Ya Silvio, mata 2 pajaros de un tiro hoy, juntarte con ya sabes quien y despues pasas a pagar donde tu tambien ya sabes quien, y le damos con el toto hoy.
No me la deje muy jetona a la socia mire que cuando la conoci no entraba ni un alfiler.
JAJajajaja Saludos Berlusconi
Veo difícil sortear hoy. Tengo 22 depósitos. Deberían ser 25.
Además me complicaron algunos ya que algunos no depositaron con el número de identificación de número elegido
Así qué revisare los pagados y el que falté de castigao.
Se vienen 2 rifas solo para valientes.
Mmmmm...ahy...cagué entonces...
PD:
1) Dicom a los que no depositaron a tiempo.
2) Que se tire la Rifa nomás, con una fecha fija estipulada y que pague el ganador la diferencia (esta es una posibilidad para no dilatar más la cuestión).
3) En estos casos hay que tomar el toro por las astas y aplicar un plan B planificado apriori en el reglamento de la FIFA (Rifa). No se puede estar esperando a los foreros porfiados que no pagan en un plazo prudente.
Saludos
Quedan dos números.
Como nadie los va a querer
Tira la rifa hoy si o si, el que gane paga la diferencia, por ultimo.
a los que no pagaron, al infierno!!!!!.....mmmmm, no mejor no, haya lo van a pasar bien, entonces al black list