Oiga Don Silvio, así como de cuantas horas cuenta la noche por ser?
Digo, como pa solicitar mi RUF, si es que todavía sigo en los almanaques del foro...jejeje
Versión para imprimir
Oiga Don Silvio, así como de cuantas horas cuenta la noche por ser?
Digo, como pa solicitar mi RUF, si es que todavía sigo en los almanaques del foro...jejeje
solo 9 numeros...vamos por horas junto la compañia de la bella faby
Me ofrezco de fotógrafo!!!!
ya tengo experiencia previa :D
Yo le saco fotitos cuando quiera ...
quedan 9 numeritos ojala los compren rapido para que se tire pronto la rifa
Los adoro espero con ansias al ganador para pasar una noche inolvidable ..... un beso me voy a mi cama :)
por inbox . la respuesta
Ta media lenta la cosa...... Don Silvio anmoteme con el 12.... lo pago altirante!!!!:rolleyes:
tira la wea luego y el que gana paga la diferencia, esta claro que aquí la mayoría tenemos que timbrar tarjeta temprano en casa y nicagando quedarnos fuera toda una noche.
Que sigan las rifas para pajearme de la pura envidia porque no me dejan participar (ya que no soy arrastrado. ha!)
hace varios dias que no compran numeros podrias esperar algunos dias y si no que salga con los que estan y reducir las horas de la atencion.
Chicos que pasa tan lentos que estamos ??? :( eso me deja un poco triste...
parece que no hay mucho interés en todo lo que les tengo preparado si se llegan a ganar la rifa
y habrá un premio especial para cada forero que participó en esta rifa cuando se vengan a atender nuevamente 1313 ;)
si se demoran mucho se me va a echar a perder la crema chantilli :)
:roflmao::wub:
uffffff, que ganas de participar.
y pa que !!!! Pito paragua
no me entendiste, quiero ser el rifado... shiaaaaaaaaaaaaaaaa...
Hablando en serio, es que es muy bueno el premio... Toda la noche, pa hacerte pedazos.
toda la noche por 5.500 no es malo...participa hombre quien sabe puedes pegarte unos buenos round con una doncella.
Mira, si a mi me gustaran las mujeres, participaria altiro.
ganas no me faltan, solo que dificilmente me puedo fugar a tan hermosas tierras... La pega es la pega, dicen shiaaa...
Mamon, FABIOLITA por que no se raja cona fotito para que se motive este macabeo.
si sube una foto, compro al toque mi numero!!!!!
ya pu fabiola dejate de facebookiar y pongase con una foto, y vende un numero altiro al forero chondo, que ni cagando va a ganar por el es yeta jajaj
Guaaaaaaaaaa... No había visto el valor del número... si sube una foto, me anoto con dos números!
Bueno, solo porque el señor dios de este puterio me lo pide voy a participar. Anótame con todos los números, quiero tener 100% de probabilidades de ganar.Cita:
Iniciado por Silvio Berlusconi
GRACIAS
vamos...para finalizar con la rifa de faby de una vez