Obvio que te los dio voluntariamente pero si un ex cliente da los datos reales de una chica públicamente la niña te puede denunciar, a eso iba aunque estamos en Chile y más de un reto no te pasará nada.
Versión para imprimir
La verdad es que no soy muy experto en llevar a minitas al "lado oscuro"
Sólo un par de experiencias, una de ellas absolutamente espontáneo al toparme con una minita vendiendo confites afuera del apumanque y que era impresionantemente linda y con buen cuero..
Así que me tire de una y le dije que necesitabas promotoras y nos reunimos a tomar un cafe y así terminó en lo que tenía que terminar.
A mi me resulto el que la mina vea seriedad y prometerle discreción e ingresos regulares con uno mismo o amigos.
Pero en fin. Habrán algunos capos en el tema que cachen más que yo.
Saludos
A la minita de 20 que me estoy comiendo la conocí porque llegó a hacer una práctica a mi pega ( yo tengo 42) y quede enfermo con lo rika que es, tuve suerte yo creo, la simpatía y respeto ayudan. Parece que a las minas no les gustan los wnes con cara de degenerados. Jajaja
QUOTE=Circundo;384257]Jajajaja a mí me sirvió hacerle un rico "manual-oral" a una chica, a muchas les gusta más que el sexo en sí , lástima que la niña sin ser fea es medio gordita pero es una buena amiga con cover y sin compromiso por ende no hay paranoia al buscar a otras chicas ---[/QUOTE]
Compadre. Si es medio gordita es lo de menos, la hace bajar de peso a pura cacha.
Yo estoy bajando 1 kl semanal tanto pisar con la pendeja (3 hrs diarias promedio 5 veces a la semana) jajaja. Sacándole el jugo. Tuve suerte qhe me salio caliente como brasa, y que está con ganas de aprender.
Slds
La verdad hay de todo, yo no sé de fórmulas que ayuden y por eso me metí a este mundillo, gratis me salen minas feas nomás y para eso prefiero la paja jajaja pero aproveche nomás que conozco gallos con platas infelices porque tienen dramas en el ring de 4 perillas, aparte la chica está en una edad excelente.