Ya!...La Tana PA'PISARLA...ja
Versión para imprimir
Te tengo fé.. pero apuesto por la Tana... te come con M-16 y todo... ¡¡¡
jajajajajaja
Menos mal que me tenÃÂ* fe wn!!...con estos amigos quién necesita enemigos...
eso habria que verlo!
no se vale!
si po mijita usted no vio nada ya que no tiene nada ese otro... porque no mejor se va a la segura con otro mejor?????..... menos yo porque no estoy disponible....
AsÃÂ* con los nombres nuevos.......y Los Desvirtuadores ???, no les tinca ??
a ver, a ver...el puber que se quede Piola, no te han enseñado a no meterte en conversaciones de Grandes...ja
Bueno, Ragazza...aproveche el LAN PASS del Z y se viene pal Norte...ja
Ah! mierd...se cruzó the QUENN!!!
como es eso mijita... porque no se sube un poco la falda haber si la puedo desvirtuar un poco..............?
Con cuev...le pegay un resfrÃÂ*o...
un resfrio??????????? ja le pegaria no se cuantas cosas mas.....
PD: uta los weones wenos para desvirtuar el tema........
sl2
aun creo que faltan cambiar el nombre a otros sub foros......
...ja, oye si wn...de qué era el tema aquÃÂ* Peka???
cambio de nombre creo....
a vo yo cacho que hay que cambiarte color rosado onda con las minas o prefieres el morado??????
No te meo...chiste repetido...actualizate merme...
De todas maneras me gusta el nuevo formato...no asÃÂ* el nombre...ja
va el nuevo formato y el nombre es cosa de acostumbrarce.........
sl2
Bueno sobre gustos no hay nada escrito...
...por ejemplo, a mi me gustan las Mujeres de caracter fuerte, inteligentes...de esas que después del camastro tenÃÂ* que bañarlas y barrerle el depa..ja
Una consulta, es q me acordé del colegio de las monjas de acá de Pinto, q se van en pura infraestructura y la educación como el hoyo, la calidad del contenido del foro les importa ???...o sólo la carita no más ???...no sé digo yo, si la tónica es marcar la diferencia, creo q deberÃÂ*an partir x ahÃÂ*.
la calidad de los foreros se refiere señorita mala?????????? por mi parte se que es como el oyo... tengo muy mala redaccion y muy mala ORTOgrafia.......
ahora mis demas colegas si que no, ellos tienen clase a nivel mundial.......
sl2
No peka, no me refiero a éso...sino a los temas, especificamente en este subforo. Pasa q , a veces, alguien tira su temita y lo único q se hace es desvirtuarlo (y me incluyo en algunos casos), habiendo temas q son para el huveo...para qué ensuciarlos todos ??
Resulta entretenido leer opiniones en serio, con argumentos...como lo q pasó con Trinitario y la Tana, sobre las lesbianas, pero en otro subforo...de esa calidad hablo.
Forever, claro q lo hacemos las personas, lo dije antes q tú jaja, pero hay veces q se van al chancho, y al menos pa mÃÂ* es una lata leer NADA.
sabe malita..... apoyo loq ue tu dices.... pero por ejemplo en este caso el tema estaba mas que desvirtuado.... ahora la manu perfectamente lo que es de weveo los puede mover al chat.......... ahora en casi todos los temas qeu comento algo siempre la primera vez lo hago enserio onda llendome en la profunda y tooo eso.... talvez la segunda vez tambien rara vez comento varias cosas de en un mismo tema en la profunda....
ahora no se los demas............
sl2
Creo que el contenido es lo más importante, pero eso quedará a criterio de cada uno, lo otro serÃÂ*a censurar, y a todos les parecerÃÂ*a una lata....
tambien es cierto.... y todo por la culpa del forever....
naaaa eso deveria quedar en criterio de casa uno........
sl2
ahÃÂ* si que me corto una.................................. y al weon del dueño le corto las 2 y que tanta wea, hacemos otro foro y punto.................shiaaaaaaaaaa
uta que está elegante el foro
creÃÂ* que ma habÃÂ*a equivocado de web........:p
salU2