:band:................
Versión para imprimir
chaaaaaaaa.....kjajajajajjajaaaaa......ya me va a conocer ya......deje que pierda unos 30 kilos para que logre acerle cosquillas.
como te verias de moderador juancillo????...te imaginas.
tiemblen scort....masajistas saquen sus mejores cremas...tiembles moderadores sopaipillas....hay un nuevo moderador....
juancillo..moderador master marako...
encargado del barrio el golf.
cual serian tus primeras medidas logianas????
naaaa
kiero ser mas ke moderador
pa exar cagando a todos los ke ai
y lleno esta wea de xikillas ke lo agan por 5 lukas
servicio completo
la cago el Z .....MAS FOME QUE EL CAFE QUE ME RECOMENDASTES...
Bueno... yo ya la conozco... y aun cuando creo que soy más maraco que iato & juancilo (Se Aman Locamente)... la pasaré a ver uno de estos dÃÂ*as...
Pero no como esos moderadores de cartón que pasan a jugar play station... yo pasaré a jugar con otras "cositas"
deverian haber puras minas moderadoras.....seria chori.
Buena Z nos cagaste , el parcito puras promesas en todos lados y de accion nada.
nada que decir,,,,,
las palabras sobran
chaaaaaaa...jajajajajaj...no wueiii al peka con el play...jajajajajaj
ese wn paga pa jugar play pos
es bkncito
yyyyyy coooomo sabes tu cheschers.....acaso tengo que publicar a todo osico que me boya a juntar con mi compadre juanjo.....z ya dejo clara la wuea ya po compadre....
jajajajajaj...si todavia no voy wueon o ....esta bajando por el costado de servipag..o nofre.
Hooooola po juanchouuuuu.....como estamos hooooyyyy....
aca perrin dijitando pa calentar los deos
wajjajajajaj
mal de la watita ,,, me eso mal tomar muxo vino tinto el domingo wn
y como ta la pega cumpita ?
Aca perroso....soltando tasas a los ejecutivos para que encalillen wueones......estas en el centro????
quinta normal tirando pa cerro navia
Quedas lejos perrin...pero la logia nos une......mmmmm la wuea sentimental.....que moderador querra compartir hoy un agradable dia????
Con uds. nadie ,ni aunque se gastaran parejo los dos.
wajjajajjaa
ya iato aca nos llego uno
a wear se a dicho
Acá para colocar temas al aire, chateos varios, pelambres, etc.
osea aca puedo agarrar pal webeo a los moderadores ????
pero es que este wueon es rewuena tela....si cachay se mete al peo no mas...pero le tiras un par de misiles y caga...y mas encima como sera que lo dejan recibir solo....nadie se mete a prestarle ropa.
lo dejan resivir solo
wakjajakjakjakjakjaka
Es la idea... y dejas de desvirtuar el mismo tema que crearon con Juancillo.... tal como me lo pediste.
Xupalo....¡¡
puta el weon pa ordinario.....
xupalo por eso...
wuena Z ...lamentablemente peka es un desubicado.
Oigan Piti y Poti chupenlo...
oye iato woen???? tengo un jefe que practica esa wea... no creo que seas tu????