Creo que comparto la alegrÃÂ*aen la distribución de grupos aunque me hubiese gustado traernos a la Mami , pero bueno tengo a la princes jejejje ...
y el nombre? pienso en eso
Versión para imprimir
Creo que comparto la alegrÃÂ*aen la distribución de grupos aunque me hubiese gustado traernos a la Mami , pero bueno tengo a la princes jejejje ...
y el nombre? pienso en eso
ya yo le tenbre ue hacer punteria la señorita princes no mas como siempre... onda la tengo que matar?jejeje
Anto aun espero el nombre del grupo si quiere pienselo con la princes para que lo tenga mas rapido.
Me gustan dos nombres pero necesito consultarlos primero =D
...llegue a este tema por dato de Anto....pero ...¡cuando seria el asuntito?.....para ver si puedo ir.....
andro.. es igual que ir a sembrar matico....
Propongo este nombre LOS INDOMABLES , después que desperte el sabado de mi siesta lo pense ...
Don Chester.. A sus ordenes !! No me rete
Si, Mi capitán :wub:
Se necesita entrenamiento de algun tipo para esto???
Seria para el 31 de Julio pasado el mediodia ,la idea es que los que se anoten cumplan con su compromiso.
Anotece Maguito con la Sita andro Ve que tiene que ser de pares
Vayan ps no sean Fomes!!!
Asi quedaria balanceado los grupos:
Los Indomables
Princes
Anto
RodrigoZ
Juancillo
Chester
Primerizo
Los Rompe Uteros
Manuelita
Adara
Pekador
Kendoka
Esdlq
Tekila
Fecha: 31 de Julio a mediodia.
Valor aproximado por persona 10lk y para el asado se hara un aporte entre todos. Los que se vayan anotando se iran distribuyendo en forma equiparada.
Entrenamiento especial no se necesita ya que la charla e indicaciones del juego y seguridad las dara el encargado del recinto.
Confirmo mi asistencia, demas que no voy hace rato que queria jugar con pinturita,.,..
y demas que voy como parejita con la Anto...
Asi quedarian los grupos:
Los Indomables
Princes
Anto
RodrigoZ
Juancillo
Chester
Primerizo
Los Rompe Uteros
Manuelita
Adara
Pekador
Esdlq
Tekila
Valor aproximado por persona 10lk y para el asado se hara un aporte entre todos. Los que se vayan anotando se iran distribuyendo en forma equiparada.
PD: Kendoka por asuntos de trabajo no podra participar.
mi pareja no era don Chester?
Pucha yaaa yo necesito alguien que me defienda para matar a los contrincantes
Ya primerizo nos pegamos un duelo y el que gane es pareja de Anto ,lo haremos como dice el codigo de los caballeros.
Asi quedarian los grupos:
Los Indomables
Princes
Anto
RodrigoZ
Chester
Primerizo
Los Rompe Uteros
Manuelita
Adara
Pekador
Esdlq
Tekila
PD. Otro que se retira Juancillo quien se estaria retirando del foro ,bueno si de aqui en adelante se arrepiente que avise por mp o en este mismo post ,asi vemos si realizamos esta actividad o no.
Puchaaa todos se estan bajando ps , para ese dÃÂ*a habrán solo dos =S
Asi como vamos capaz que sea asi ,lo principal es que seamos 10 ,si somos mas mejor.
Yo confirmo.... excelente que la cosa se haya prendido.
Seria bueno que los que estan anotados confirmen y si hay alguien mas interesado que se anote con confianza.
Confirmados:
-Primerizo
-RodrigoZ
-Chester
Al final como todos los eventos este tambien se murio cueeeeeeeeeeekkkkkk
Pero no lo mates aún po... si queda más de una semana, y eso solo para la fecha propuesta... bien la podemos cambiar.. no?
Toda la razón, hace un poquitito de frio eso amedrenta...algo...
Yo recién puedo confirmar el 30 si voy o no.....
Salud...os
Bueno esperemos como dice Manuelita en verdad la climatologia anda bien loca asi que Zeta podrias consultar a los dueños del lugar elegido si mantienen los mismos precios y ver si la fecha que es estimativa podrian asistir los que estan anotados o sino cambiarla.
Como todos saben primerizo puede postear desde su pega y manda a decir esto
PRIMERIZO:
El dato que yo tengo es en Maipu
El operador de ahi nos deja a 10 lk el arriendo de todo el equipo y con 180 paintball p/p.
Ademas ya converse con el y me dijo que podemos llevar aparte nuestras propias paintball, ya cotise y la caja de 2000 bolitas pintadoras sale 25 lk.aprox.
Es decir si vamos 10 la gracia saldria:
$10.000.- arriendo + 180 paintball.
$ 2.500.- 200 paintball mas c/u.
y si se hace alguna cosita con $ 2.500.- tenemos para tomar y comer algo.
Asi que con 15 lk la hacemos y ademas estamos hablando de una 4 horas de entretencion y adrenalina.
Los weones pagan entre 20 y 35 lucas para pisar por una hora, no creo que sea tanto pagar una diversion un tanto diferente.
Esa es mi aporte al tema..
Yap, quien mas se anota?
Secretaria online www.Antonia.masajes.cl jjajajaja
Vale Primerizo esa opcion esta bien buena ,Anto cuanto sale contratarla como secretaria personal.
Tb me gustaria jugar,
si no tengo que trabajar ese dia, demas que voy a
pegarle un par de tiros a mas de alguno
saludos
labrador
Saben cabros por problemas de niños mi ahijado viene a santiago por primera vez... deseo llevarlo a pasear por santiago en compañia de su madrina... no podre ir a esta seccion de paint ball... ademas estoy corto de lucas... no se si me pagaran ese viernes...
Propongo que de no hacerce este sabado porque e visto que varios tienen problemas... propongo otra fecha... ahora si van bien tambien pero YO no podre ir...
propongo el sabado 22 de agosto.. asi nos organiamos bien la cosa... ademas ese dia jajajajajajaja que es curiosa la cosa... esta de cumple mi ex polola asi a cualquier mina que vea del otro bando me imaginare que es ella... asi que mete Balasos por el culo y por la cabeza...
saludos