NO caché... pero bien, veo que sigues en la línea de no saber cual micro tomar...
jajajajajajajaja
Y en verdad el viernes pasado no fue el desayuno que me hizo mal, fue el exceso de sushi... con palta y queso philadelphia ¡¡
jajajajajaja
Versión para imprimir
NO caché... pero bien, veo que sigues en la línea de no saber cual micro tomar...
jajajajajajajaja
Y en verdad el viernes pasado no fue el desayuno que me hizo mal, fue el exceso de sushi... con palta y queso philadelphia ¡¡
jajajajajaja
tarde o temprano tenia que pasar!!!
denante a eso de las 5 de la mañana paso lo que tenia que pasar!!!
aveces se gana y aveces se pierda... de todas las respuesta posibles recibi la que menos queria escuchar!!! entiendo y sé cuales eran los riesgos que corria y aun asi lo hice!!! ahora solo me queda esperar ahogarme de pena pero por lo menos me saque un gran peso que tenia sobre mi cuerpo!!! me siento mas aliviado... esto ya me estaba atormentando!!!
en fin creo que llego el fin de esta historia lastima que no es un final muy feliz!!!
saludos
pekador
Pero puedes dar mas detalles, para poder opinar...
Mira las penitas del corazon pasan o ya pasara d verdad el tiempo cura todo, Ahora creo que es dificil mantener algun tipo de ROMANCE si tu amiga conoce tu lado b, como amiga es aceptable, simpatico, ludico, diverso ser amiga de un administrador de un foro...pero como mujer es dificil convivir c tu lado b,,,,,q andi tomando cafe,,,,viendo la carne nueva........por eso te digo dame mas informacion para poder opinar desde fuera,,,,,,,,solo se q NO HAY MAL QUE DURE 100 AÑOS
la cosa fue la siguiente...
ayer nos juntamos en un Pub de bellavista aca en santiago, despues de que un weon me wevio todo el rato que ella me gustaba, cuando nos fuimos del local como buen caballero la fui a dejar a su casa... en eso cuando caminando le dije: oye sabes... ups me achunche, se me hiso en eso cuando nos estamos despidiendo ya no aguante mas de lo que me estaba ocurriendo asi que se la largue de una... le dije la verdad y que me gustaba y que me encantaba estar con ella y que nos sabia como habia ocurrido bueno en fin le dije la verdad...
a lo que ella me respondio ya estay mas que claro que nos tenemos que alejar y que no nos vamos a ver mas... en eso senti como un rayo partiera mi corazon, a lo que le dije con mis ojos llenos de lagrima que si lo sabia y se lo que viene mas adelante...
en fin... ese miedo que uno siente por perder a una amiga y uno nunca se anima a decirlo... se pasa cuando uno termina de decirlo... en fin la respuesta que recibi es exatamente lo que me esta sucediendo!!!
PD: ahora solo me queda lo mas dificil que es esta otra semana... que es empesar a estar trankilo conmigo... es terminar algo...
saludos
pekador
Pero ella conoce tu lado b???
si lo conoce... y como conoce de este sitio tambien conoce de este tema!!! se lo comente tambien...
bueno en fin gatita... espero que nunca mas me vuelva a ocurrir lo mismo... y ahora dar vuelta la pagina y seguir viviendo...
lo bueno es q le dijiste lo q sentias..........y se nota q es del alma ahora solo debes dejar q las aguas fluyan...no tenga penita mi niño..siga su curso y si en verdad te gusta y ella tiene algo q decir escuchala........cuidate no se ahoge en penitas tkm
Peka juntemonos un día y te aseguro que te quito la pena, aunque sea por un rato... bien largo si!!! ;)
Besos y animo!!!
van 20
acepto tu invitacion!!!
saludos
pekador
Peka ... peka... peka.....
Mi buen y pequeño padawan....¡¡¡
Lamentablemente no preví tu actuar, si no no te hubiera dejado ir solo... pero "al mal tiempo.... buena cara".... "al trago amargo... darle prisa".
Espero tener oportunidad de que conversemos esto, pero como te conozco... seguro luego estás riendo nuevamente.
Peka, pensé que con los kilos menos serias menos pollo, pero seguí tishible de pollo. jaja
Perro, esta bien. No hay peor diligencia que la que no se hace y si rebotaste next. Ya este tema lo vimos antes, eso de tirarse a la piscina, y mirando hacia atrás nunca sabre si rebotaba o no con las amigas que me gustaron.
Arriba el animo y juntémonos a un café tu pagas sipo, jaja
Un abrazo pana.
hooooooo Plop...!!!
tengo una pena enorme, de entrar al facebook y ver que ya no somos amigos...!!! tengo una gran pena... bueno eso ya lo veia venir...
Ven cabros derrepente es malo escuchar el corazon...??? en fin ... cuando uno es sincero y no lo hace con malas intenciones... suceden estas cosas....
uta mi washo perro. No me queda decirte mas que la vida es como el poker... y te fuiste ALL IN viendo tu par de cartas y las que habian en la mesa, lamentablemente faltaban unas cuantas y ese juego no te fue favorable.
Igual no me escuchaste cuando te dije no vayas con todas tus fichas en un juego en el cual las "posivilidades" no estan todas a tu favor.
Llore todo lo que tenga que shorar es dificil y cuesta mucho al principio aceptar y asumir pero es los que nos queda a todos nos que alguna vez nos hemos jugado por alguien y no nos ah ido como queríamos. Pero la vida te da revancha y puede ser que en esa mesa en la cuel perdiste y te tubiste que retirar en un futuro puedas volver y esta vez si las cartas te sean mas favorables.
salu2
nirvana.
PD: esto tengo que decir****, peka xupalo por mamon..
igual no la pudiste conocer a travez de mi face...jajajaja
en todo caso esperaba que no hablaramos mas por un tiempo... pero que me borrara del face nop... ahora dejo claro que yo nunca me la e jugado por ella... solo le comente que me gustaba nada mas... ahora solo me queda esperar que pase el tiempo... y ver si en un futuro nos volvemos a encontrar...
saludos
Pucha, mi mas humilde opinión, peka en verdad creo no vale la pena sigas apenandote por alguien que siento no lo merece... Siento que ni siquiera valoro tu amistad, a que buen amigo se le borra del face cuando te dice que le gustas? considero muy inmadura su reacción, hay otras formas de enfrentar las cosas, no arrancar de ellas tratando de evitarlas... Da vuelta la página pekita y olvídate no más, pronto aparecerá otra que te la hará olvidar... Pásalo bien y disfruta la vida que es cortita ya hay que puro aprovechar lo bueno que nos trae... cuando llegue la indicada no te darás ni cuenta de lo feliz que vas a estar... Besitos y ánimo:cool:
Exchicharron, como dice la sita Anto (bella) ; espera tranquilo te lo dice la voz de la experiencia.
Yo espere sin apuros hasta los 30 y ahora soy feliz como una lombriz perrin.
Un abrazo y vamos a cafetear la próxima semana pa que pases las penas, aunque lo mas seguro q ya andas por ahí llorando en el pecho de alguna damisela, o varias jaja
no... si me dejaron con las ganas anoche... justo cuando tenia penita...
en fin ahora pronto salgo de vacaciones, un descanzo largo y en marzo cuando entre a clases creo que no tendre tiempo para acordarme de todo esto que me a pasado!!!
saludos
Estimado
usted lo dijo ... son Ex asi que dele noma' y si el amigo es tal ... lo entenderá ... ademas tendran otros temas pa conversar ... jajajajaja
slds
Shhhuuuuu, el Goldo se perdió algunos capítulos de la telecebolla...jajajajaja
Que tiene suerte el ex-guaton , a mi nunca me resulto eso de victimisarme, jajaja
PD: Peka eso de victimisarete es webeo , te entiendo wn .. te entiendo.
upss no se puede editar??? xq xq xq
merito no haci de hacer mira q las profesoras campusanos me lo cobraran....
Confieso que me gusta pegarme los medios porrasos...!!!!
y aun no aprendo...!!! mejor estar solo asi menos se sufre....!!!
Todos en algun momento tropezamos con la misma piedra... esperamos un compañero(@) que entregue en la misma medida, que sea un patner cuando debe ser... que no huya cada vez que las cosas se compliquen ... que tambien sepa ser un pilar en la relación cuando nos encontramos debiles y necesitamos que alguien ayude con la carga... es dificil peka pero no creo que imposible... a pesar de todo lo que sucede ... aun tengo esperanza...
Bueno compadre, hoy conversamos y tiene claro que entiendo su dolor ya que yo siento lo mismo ahora que me di cuanta de muchas cosas de ella.