La chica esta Full .... todo el dia ..... :badmood:
Ojala extienda la promo pa la proxima semana ..... por lo visto le ha ido regio .... jejejeje ....!!!
salu2
Versión para imprimir
La chica esta Full .... todo el dia ..... :badmood:
Ojala extienda la promo pa la proxima semana ..... por lo visto le ha ido regio .... jejejeje ....!!!
salu2
Carlita, Ud sabe que para mi es una chica especial, no en vano fui el primero que la fuí a ver cuando apareció en este magno foro y la he seguido visitando frecuentemente. Si no ha sido mas seguido no es por culpa mia, ya que Ud es muy dormilona y me he aburrido de marcar su celular en las mañanas y no contesta (acuerdese que yo soy Macabeo de la hora de almuerzo). Pero tal como Ud dice, esta otra semana nos ponemos al dia. Y no se ponga celosita, acuerdese que sin pelear alcanza para todas.
Siiiiii ojala extienda se ve tentador yo quiero.:blowup:
Tirese una semanita mas de promo pues !! Mia Linda !!!
Feliz cumpleaños wachita rika,
genial haber alcanzado a disfrutar de la promo jajajajaja
el abrazo te lo doy ahora.. Perate
!!
Pucha para cuando vuelva de mi viaje habra pasado una semana mas, cuanto es la tarifa normal, 25 o 30 mil.¿?
ella se ve muy tentadora.
Buena firma Don El_Negro :welcome:
Señores nuevo valor de la atencion de Mia.
25lks Servicios Normales + Motel.
saludos
pekador
y donde estan mis reportes amores mios....los espero con muchas ganas...y por supuesto con mas ganas de ....jajajaja...besos para todos.......
***mas que MIA ..puedo ser TUYA***
08-2880317
eheh.. encantado lo haría.. pero aún no tengo el placer.... :)
besos para todos....se les kiere un monton..gracias a los que fueron a mi cumpleaños ...los tendre muy presentes....
GRACIAS PEKA Y Z...GRACIAS PAJARITO..MMM PRIMERIZO POR SUPUESTO..GRACIAS TEKILA POR EL ANILLO QUE PENSE QUE ME IVAS PEDIR QUE ME CASARA CONTIGO..JAJAJA GRACIAS TODOS ....BESOSSS
**mas que MIA puedo ser TUYA**
08-2880317
Ta mas rica la mia..........
Jajajajajajaja, suena como egolatra.... pero igual ta rica.
uf cada ves k veo este post......me dan unas ganas.........creo k tendre k agendar una visita y comprobar sus bondades......
besitos amor y gracias por sus reportes y por supuesto que soy realmente suya..ojala nos veamos mas seguido...un besito..
Hay mujeres a las que uno vuelve a ver porque la relación precio-calidad es buena. Hay mujeres que visitamos de nuevo porque quedamos con la bala pasada que nos faltó algo por hacer. Y hay mujeres a las que vemos nuevamente porque son adictivas, no las puedes olvidar, se te aparecen de repente en la cabeza en el momento menos pensado, te acuerdas de las cosas que hicimos juntos y te excitas nuevamente. MIA es una de esas mujeres. Recordar sus ojos verdes mirandote mientras te hace sexo oral, recordar sus besos intensos, fogosos, su sonrisa angelical, rememorar cuando terminaba en tus brazos con espasmos de placer... realmente es adictiva.
Cuando vi que ahora estaba independiente inmediatamente la llamé, concretamos cita y nos juntamos una tarde hace ya mas de una semana. No habia querido reportar pues iba a parecer casi propaganda (es mi tercer reporte), pero despues de ver su saludo aqui abajo, se despertaron nuevamente mis sentimientos y antes de llamarla para concretar nuestra cuarta cita, quise dejar testimonio de este tercer encuentro que fué mejor aún que los anteriores ya que al ir a un motel el tema es mas relajado, no existe los golpes en la puerta cuando te faltan 5 minutos para completar la hora y ella se entrega con mas libertad. Me encantó, me sedujo y de solo acordarme me hace tomar el celular para volver a llamarla. Ahi les cuento
valla--------yo quiero....esperando salir de una cuenta, para agendar.....egggg
uta no wei po primerizo...
mañana mismo la llamo... pobre del que me ocupe la horita...
:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek: San bombas
estamos trabajando para usted...
convenciendola que siga trabajando no mas...
Cuñaito usted no tiene na que estar llamando... si ya la hizo...usted sabe..!!!
:rolleyes:mischhhh ay MIA para rato...solo estoy aki para complacerlos...asi que peka y mr.linus..nos vemos prontito mientras tanto les dejo un besoteeee.....
:kiss1:gracias duro de matar por sus palabras ..me alagan mucho....nos vemos prontito....osea mañana....
ufffffffffffffff....menos mal......pronto la vere-