Menos mal que no entró... ¡¡
Discutió una semana... se dio mil vueltas... y no le importa y no conoce...
SHIAAAAA.....¡¡¡
Versión para imprimir
La verdad es que veo un acentuado ahinco a las silabas pu - ta, de la cual no veo ningun problema, al contrario valoro mucho a aquellas damas capaces de participar de un laburo tan particular en su esencia, es mas creo que muchos damas o varones, no son capaces de realizar esta labor, y me consta, ya que con los años he conocido damas que al final hemos terminado teniendo una amistad, la cual me ha permitido ver los sacrificios personales que realizan, ya que muchas veces este es un medio, para tener un mejor futuro. Asi que tanto marcas las palabras, creo que no tiene sentido, la consecuencia social es netamente de la persona que opina referente a esto y lo real es lo que asume y como lo enfrenta la involucrada, la cual es realmente un heroe en muchos casos, aquellos que hemos estado con alguna de estas damas, muchas veces pedimos antecedentes y fotos y ellas que piden nada......... y debo reconocer que no todos somos adonis, eso es tener estomago.
En rigor reciban mis felitaciones todas las damas que realizan tan loable labor, la cual nos permite relajarnos y estar contentos y livianitos..... jejejeje......y cuando ya lo hacen con un poco de cariño mejor aun mas rico es y eso si lo he sentido y he visto como marcan la diferencia, cunado se sienten a gusto, con un cliente.
Gatita.... sea feliz, disfrute de la vida....y no caiga en juegos de palabras, como dice el dicho: las palabras se las lleva el viento, las acciones son las que quedan en el recuerdo.
un beso para UD.
Una duda, de qué hay que opinar?...del prejuicio de las solteronas , o de la jerga del ambiente puteril ?????...no me quedó claro y pa' no ser menos, opino de las dos jajaja
Solterona a los 30, no pasa nada a estas alturas...prejuicios añejos no más y weones.
si uno es soltera a los 20 ó 40, no tiene xq cambiar de soltera a "solterona" el estado.
Y de lo otro no opino, porque la verdad es que también desconozco la jerga puteril jajajaja...naaaaaaa broma....mientras nos podamos comunicar y entender, filo con lo demás.....aaaah, pero eso si, sin faltas de ortografía jajajaja.