A vos lo unico virgen que te queda son los poros :eek:
Versión para imprimir
vendo el culo de mi cuñada, * virgen , la mina tiene 3 hijos pero aun asi tiene el * virgen (yiaaaaaaaaaaaaaaaa) pide 500.000 conversables ajjajajajja (dice que el precio es por todo lo que le han metido) O_o
vendo por apuro el chico de mi secre, poco uso ......
zorron vende o permuta virginidad bucal.....el dragon es combersable.
jajaja, putas que manera de cagarme de la risa¡¡¡¡¡
creo que la chiciolina tb. vende su virginidad, jajajaj
o los weones wenos para desvirtuar... y le hicieron cagar el post de la virginidad anal...
pobre niña...
La finalidad del tema se fue a la chucha jajajajajaja ,oye dara rebaja si se lo ponen con vaselina para inagurarselo o es igual que Kendoka que le gusta sin nada asi duro pa adentro :roflmao::roflmao:
o los weones wenos para hgacer cagar el tema de la mina....
esto me recuerda al "IATO y al JUANCILLO"
que sera??? de ese par de marako....
Vendo virginidad de mi perra pibull…..eso si una ves después de ponerlo , arrancar o sino así se colgara de tu penca.
YouTube Video - Powered By: www.TiranoS.tk
A parte de gastarte parejito eres zoofilico Kendo.
te equivocastes wueon......practico la necrofilia.....me encanta.
jajajaja que chistosos kauritos! ehh! =D
bueno por lo menos el anuncio sirvio pa hacerlos reir un rato.. algo a favor..
bueno queridos logianos sigan tirando la talla... asi tienen con que reirse...
besos
Pd: bueno a exepcion de la tal MARCELY... salto medio lejos el mani.. o quiere algo conmigo? no se aceptan lesbi o bi ...querida..
Pero si quieres ganarte siga participando
a final somos varios los que estamos con la duda, vas a tener la media clientela y ni siquiera vas a tener que vender tu *, o no ???????
ya me di cuenta que me hice media famosa... pero ya no es necesario muchas gracias
"VALO"
(otra cosa.. yo no habro el msn sino el correo electronico ya que el msn se presta para puro leseo como aqui)
Kisses
la duda se quita de una sola forma...
por lo demas me da risa algunos comentarios obvio como a todos creo yo.. solo que otros son medio tirao las mexas...
a final somos varios los que estamos con la duda, vas a tener la media clientela y ni siquiera vas a tener que vender tu *, o no ???????
q la cagan algunas minas...............seremos califas, pero no giles!!!!!!
Ajajajjajajajajaja
uhhhhhh, eso es lo que queria leer, pongale dia y hora pa la proxima semana y mandeme los datos por MP
yo me anoto ......
Harto canchera la "virgencita"....jajaja
Queda claro que tiene mas recorrido y manejo que varias...como dijeron por ahi, calientes, pero no giles (gueones diria yo)
Se propone hacer una romeria a la "virgencita" , en pelota , perdon en patota , digo o no ?
que paso con la Virgencita, yo que le llevaba un paquetito de velas ....
que alguien haga las gestiones, que mi vela ya está prendida jaja