Y la factura?????
Versión para imprimir
Y la factura?????
bueno, al final hay que informarse de un mix de medios, diarios, internet, tv, radio, estudios específicos de algún tema que nos interesen etc.
Siempre hay que cruzar la información, comparar, ver cual medio es el más creible o a estas alturas más verosimil, sacar conclusiones.
Gatita, parece que los jotes se echaron a volar o ninguno le pega al cocío tributario (ojo, dice tributario, no trinitario, asi que no se espante). Bueno, yo tampoco le pego mucho al asunto, pero escuché en Radio Capullo que el tal Nolli no registraría iniciación de actividades en el SII, por lo que de haber facturas involucradas, éstas deberían ser de terceros.
Yo por mi parte, concuerdo con gatita, es un delincuente menos y vaya que delincuente, me pongo al otro lado de la acera, si se hubiesen bajado los detectives con sus armas y chalecos apuntando la camioneta de un anciano y una mujer y hubiesen sido filmados como fueron y despues hubiesen puesto un reclamo por la forma en que fueron controlados, ¿que le hubiese pasado a los pdi?, falta de criterio por mostrar sus armas a un anciano que no reviste ningun peligro el cual estaba acompañado de una mujer. Tampoco debemos generalizar, es un caso aislado, pero a mi entender el procedimiento estuvo bien adoptado, el sujeto no se iba a entregar, iba a luchar hasta el final y lo importante es que ningun transeunte resulto herido