Lo dice con conocimiento de causa...
Versión para imprimir
Lo dice con conocimiento de causa...
Me lo contó el cura...
Mmmmm, secretos de almuada...
Don morlacco, encantado editaria a don chondo, pero aca no ten go poderes, lamento que le este molestando en este negocio serio que ud tiene anunciado aca....
No te llegaron mas embarques ?
o sea tai tirando las vencidas ???, cuando te lleguen nuevas me avisas...shiaaaa
De mas... las vencidas son mas toxicas... y se ponen mas power...!!! pero esas son mas caras si... ya que tiene otros tipos de efectos... Onda, vei curas wecos..., moderadores verdes y toa la wea... cachai???
El cura este, me anda siguiendo!!!! Posteas tú o posteo yo!!!
Ya, no interrumpo más la venta Morlacco... En todo caso, están muy buenas las energéticas, por lo que he leído. ¿Y les sirve a las damas?
Si comprobado me las da cuando estoy durmiendo... si es chascon pero no w....
Mmmmm a damas les sirve pero efecto contrario... se quedan dormidas y cooperan... despues no se acuerdan de niuna wa... solo sueñan que cabalgan en un potro indomito... hehe
o sea hacen producen alucinaciones ??
Las vencidas... alucinogenas a cagar... tienen algo de peyote en su composicion...
Chuuuuuuuuuuuuuta estaba soñando???? hooooooo Next... jajajajajajajaja no gromita...
que es pesao el chondo...igual hay que darle el dato a valo, pa que le inyecte a la vena a su polola
jajaj y yo como malo de la cabeza trabajando. mas encima me dicen que pase por la cava personal de don morlaco, shiiii. ni un respeto
Uta don Kakaroto... la cava es un mito... no crea todo lo que dicen...
estimado como me puedo comunicar para comprar un par para probar las energéticas que vendes
Mande MP... y si quedan..
ayer probe la de limon exquisita....
si algun llego a conocer a esa persona me compro un embarque...
Te lo vai a tener que meter en el pantano no mas...
por que la conoceras... pero nada mas... Jajajajaja
Olle perro te quiedan pack todavia sabes que me intereza contactarte cualquier cosa me responde porfaaaaa
estas bebidas milagrosas... de verdad estan a bajo costo... osea casi regalado!!!
aproveche y lleve ya...!!!
Oye Morlacc... te quedan de estas aun??