que pena no ir , necesito consuelo ..
SalU2
Versión para imprimir
que pena no ir , necesito consuelo ..
SalU2
lista actualizada!!!!!
Y que paso con el Padrecito .....!!!!
Se le enfriaron los meaos con las heladas del fin de semana .... jajajjaa ....!!!
O se tomo en serio las palabras del Linus .... jajajja ...!!!
Viste Linus .... que las cagas .... Anday espantando a los invitados ... jajajjaa ....!!!
Salu2
No sabria decirte que fue exactamente lo que le paso.....esperaremos su informe oficial..........pero ni yo creia como iria a participar....bueno.....queda uno solito.
casi todo listo para el jueves!!!!!!!!!!!
actualizadaaaa!!!!!....solo queda un bacante....alguien se anota??????
sera grandiosa esa paretusa ohhhh me acuerdo y se me para
Estimado linus , garcias por la invitacion , tenia todas las intenciones de ir , pero una maldita amigdalitis me tiene postrado en cama sniff¡¡¡ y sin nadie que me haga votar el sudor del pecho , pero en fin , tengo licencia hasta el jueves , asi es que para la proxima voy sin problema . Espero que lo pasen tan o mejor que la vez pasada , suerte y saludo a las chicas en especial a katrina y mia.
Saludos.
Corinto
Pero Bacante... son los wnes Bknes... que tienen un cupo....
Saaaa onda... Linus, yo te "cacho"...
lista actualizadaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.....,....falta poquito......y quedan poquitos cupos.
CHOOOOOOO!! QUE POCA CREDIBILIDAD ME DEJA!!!!.....Y TUVO ES CON b
pd: Y HABLE EN PLURAL PORQUE HAY DOS QUE TODAVIA NO CANCELAN LA CUOTA INICIAL.......CHUAAAA...PALO Y ME LAS SAQUE OLIMPICAMENTE!!!!
Jajajajaja .... Ta guena .... Sera pohhh ....!!!
Espere sentao no mas .... jajajaja ....!!!
Salu2
Amigo Linus, ud dediquese a limar como fin del mundo y a ser un chico guapo, antes de que se lo pesque el profe banderas, el TUBO con B es aquel sustantivo del material TUBERIA....onda "me fui por un tubo" El tuvo al que se refiere Snop nekro( que escribio recapacitar con "S") se refiere a la conjugacion del verbo "TENER" EN TIEMPO PASADO...
Ahora menos voy...capaz que se me caiga lo letrado con uds...cochino Y disnorantes...
linus ctm!!!!!!!!! Viste que yo me queria confesar!!!! Y de rodillas
Jajajajajajajajajajaja ..... :roflmao:
Gracias estimado Padre por la correccion .... Lo que es Linus ... jajajaja ...!!!
Habia pasado piola .... no lo habia querido wueviar mas .... pero ya que ud. lo dijo ....!!!
Linus ..... Que hacias en el Colegio en las clases de Lenguaje ...????
Jajajajajajajjajajajajaja ...... Salu2
confieso que me fue como las weas........en castellano.......y he leido pocos libros......prometo ponerme al dia en caligrafia.........ademas me comia a la chica califa del curso....no ponia mucha atencion.....
claudia narea....te llamare...siempre me gustaron sus pekitas.
Amigazo ..... La Caligrafia aqui da lo mismo .... por que ud. teclea .... No escribe ....!!!!
Lo que ud. necesita mejorar es su ORTOgrafia ...... que al parecer esta medio devil ..... SSssshhhhiiiaaaa ......!!!!
Y hagalo luego ..... NO DILATE la custion ..... jajajajja ....!!!!!
Salu2
se pasaron!!! jajajajajja me tenian caga de la risa too el rato!!!!jajajajjajaj....me acuerdo y me rio, jajajjajajjaj......SNOOP!!! LA CAGASTE JAJAJJAJ BESOTES PARA TI
estare fuera por un buen rato!!!!!!........
Y cómo estamos pa mañana? ... va?, no va? , se suspende?, falta quórum? vamos al atake los que somos aunque la contienda sea desigual y nos hagan mierdis?
PD: avisen donde nos juntamos... que no sé la dirección de donde es... (MP)
Me integre hace poquito a este foro, ojala salga otra batalla epica de estas proporciones pa poder participar y por el horario obligao a enfermarme o matar a alguien pa poder asistir jajajaja suerte cauros!!!!!
obio que va pues corazon-....si las chicas y yo estamos listas para este ataque masivo a nuestros hermosos y tiernos cuerpecitos jajajajaja.....me dio riza hasta a mi hjajaja.... MAÑANA SE VIENE ESTA BATALLA CARNAL....BESOS A TODOS MIS PRECIOSOS