Acumulador presente como siempre !
Inscripcion de los primeros y de los primeros el pago respectivo! OK
Esta ves veremos como se da la mano y juego solo con un numerito!.. pa la proxima me rajo con mas! jo jo
Vamos por el 3 MIERDA!!
Versión para imprimir
Acumulador presente como siempre !
Inscripcion de los primeros y de los primeros el pago respectivo! OK
Esta ves veremos como se da la mano y juego solo con un numerito!.. pa la proxima me rajo con mas! jo jo
Vamos por el 3 MIERDA!!
Ya listo pagado el numero#0 .
esperando para cobrar esa h # 1 1/4 con KATTYA
qwe
Una, consulta, servicios completos......espeficicar por favor que me esoy haciendo ilusiones si fuera así.
master yubini manda priv pa hacerte algunas consultas, gracias amigo
pagado el nº9
Pagado el numero 10.............ejaleeeeeeeee
Tenemos pagados
-0
-3
-9
-10
Hay depósitos que no reconozco porque no se identifica el forero o el número que compró pa saber quien depositó.
Manden correo o mp con la confirmacion identificandose cuando paguen.
Alguien que actualize la lista que no tengo tiempo.
Saludos
manden datos CC a acumulador@live.cl yo me encargo de las actualizaciones ya que mi socio esta echo el trabajador jajaja
TAREA CUMPLIDA: RODO Nº 14 DEPOSITADO
FECHA: 28/07/2011
HORA: 16:39
Nº TRANSACCIÒN: 9321
ESPERANDO EL RESULTADO:boxing:
SUERTE PARA TODOS QUIEN GANE SE LO MERECE
RODO
Gracias jajajj
Actualizando
0.- qwe (pagado)
1.-Highcorneta (pagado)
2.- guarrito
3.- Acumulador (pagado)
4.- franchox
5.- Labrador36
6.- Labrador36
7.- Labrador36
8.- franchox
9.- LocoMayo (pagado)
10.- eltren (pagado)
11.-guarrito
12.- granser (pagado personalmente)
13.- Wiron
14.- rodo (pagado)
15.- guarrito
16.- granser (pagado personalmente)
17.-Highcorneta (pagado)
18.- Franchox
19.- Wiron
Tienen plazo hasta las 14:00 de hoy para pagar y que la rifa se tire con el TOTO de hoy, caso contrario se espera hasta el lunes y se cobra el martes.
Suerte a todos!!
Ya pues señores!!!
Si no estan depositados los números, la rifa se suspende para el día el Lunes y así cobrar el martes con horario a definir con el ganador.
Apuren-apuren que estoy anciosa por saber quien se ganara este premio jijijijiji, porque lo pasaremos ummmmmm, despues en el comentario sabrán. jijiji
Atte. Kattyta
Esperame Kattya preciosa!!... esta vez voy por ti!
:baby:
Nos beWmos el martes KATTYA
liz taylor depositado el 13 el 19 veriquen por fis y que se tire luego!!!!!!!!!!!!
Actualizen la lista y yo la edito la principal para tirarla luego.
Chucha .... estoy callampa ...... el lunes sin falta AM realizo el deposito.....plis
Ya chicos!!!!
A ponerce las pilas, si hoy Lunes 01/Agosto antes de las 14:00 hrs no estan depositados todos los numeros de la rifa.....no importa....la rifa se sortea igual, con los números que estes cancelados, los otros serán eliminados de la lista y el tiempo será reducido.
Atte. Kattya
P.D= Si alguien tiene algo que opinar que lo haga por este medio o calle para siempre....jijijiji
Ya el plazo para depositar se vence mañana a las 23:59 hrs , el sorteo sera con el toto3 dia , cual seria el problema para sacar el ganador que habrian menos numeros , pero confio en que mañana pagaran todos.
Actualizando
0.- qwe (pagado)
1.-Highcorneta (pagado)
2.- guarrito (Pagado)
3.- Acumulador (pagado)
4.- franchox
5.- Labrador36
6.- Labrador36
7.- Labrador36
8.- franchox
9.- LocoMayo (pagado)
10.- eltren (pagado)
11.-guarrito
12.- granser (pagado personalmente)
13.- Wiron (Pagado)
14.- rodo (pagado)
15.- guarrito (Pagado)
16.- granser (pagado personalmente)
17.-Highcorneta (pagado)
18.- Franchox
19.- Wiron (Pagado)
PD: Guarrito depositaste 4000 y me dices que pagaste el 2 y el 15 pero tambien estás anotado con el 11???
yubini me di cuenta que solo traspase 2000 y tengo 3 numeros parece que cuetio mi tarjeta, mañana voy a conce te trato de llamar pa ordenar la cosa, que estes muy bien
Pongan
Ya vamos que se puede
a ultima hora los Wns. traten de cumplir.
saludos Californios y Logianos