No me quedó claro si se refería a los "profesionales" en el sentido de que cobren... o a los "profesionales" en el sentido en que se manejan y pertenecen al mundillo ese...
Pero bueno, en general en una sesión se trata de dejar las menos marcas posibles... y si se dejan tiene que ser en lugares que no se noten, o que puedan ser cubiertas con ropa. (tiene que ver también co la intensidad de los "juegos" y de el tipo y calidad de las "herramientas" usadas...)
En lo referente a mi experiencia, depende de con quién estés. Siendo Dom, la intensidad y el tipo de trato depende totalmente de con quién estés sesionando. Con una sum de otro Dom, por ejemplo, la idea es no dejarle marcas a no ser que su Amo EXPRESAMENTE lo diga. (hay ciertos códigos que nunca deben romperse... reglas de etiqueta y trato expresas), por otro lado... si estás con alguien con quien puedes liberarte en ese sentido, las marcas y la intensidad dependerán del umbral de dolor que la sum tenga (es básico investigar y estudiar eso primero, sobre todo cuando estás conociéndola...).... y claro, cuando ya estás compenetrado y conoces la dinámica... como cuando estás con tu propia sum... ya puedes dejar todas las marcas que ambos quieran. (mi sum estuvo publicando unas fotos de cómo le dejé las pechugas... orgullosa ella de llevar sus "medallas"... contenta y sintiéndome "en cada abrazo que daba....")