jajajajajajaja, en el intertanto se pierde el romance, la protección, el sentir que somos tan lindas que nos deben galantear para ganarnos..........y de esta forma hacernos sentir que somos las dadoras de amor y vida..............
Versión para imprimir
jajajajajajaja, en el intertanto se pierde el romance, la protección, el sentir que somos tan lindas que nos deben galantear para ganarnos..........y de esta forma hacernos sentir que somos las dadoras de amor y vida..............
Sita madu eso era en su tiempo ahora las mujeres estan a la par de los hombres y al igual que algunos ellas tambien les divierten y salen de caserÃÂ*a e incluso algunas compiten por cual se agarra al mas lindo, al mas galan, al que tiene mejor auto, etc.
Esto de la igualdad de los generos de estos tiempos.
salu2
Ghost
Comparto mucho Ghost en lo que dices, creo que a la mujer se le han abierto muchos campos y es bueno, pero no nos comparemos en todo con los hombres, y actuemos como ellos, por que en el camino se pierde la coqueterÃÂ*a y femeneidad.........
Hoy comprobe que me sigue seduciendo una bella sonrisa, un abrazo apretado y una suave caricia
Mas la magia mà s ÃÂ*ntima e infinita, es unir esas distancias que nos separan justamente ... con puentes interminables de cariño y comprensión...
las diversidades son piezas claves en SER humanos...¡¡¡
me seduce una voz tierna
me seduce unas manos suaves
me seduce una mirada directa
me seduce asi, tal como eresss
Yo caigo rendida ante un seductor Me encanta el juego de la seduccion (no el jote) y el hombre caballero jamas pasara de moda, Me encanta el gentil caballero.
me seduce una voz ronca y sexi a la vezz
me seduce un gesto, un cariño, por minimo que sea...
eso
me seducen los hombres de buen vestir de buenos zapatos y un buen perfumes uno en especial un hugo boss uyy ese olor me mataa
Una mirada provocadora.... que solo con los ojos digan de todo.... UUUF!!!
Me seduce el silencio de ella y su mirada cautivante....
Salud...os
Es muda....????
me seduce una sonrisa expontanea y tierna..., eso me mato de tii
Me seduce que me escuchen, hasta las comas y puntos.......
Eso eso eso... !!! pucha que habla bonito la Manu.. nada mejor que ser escuchada como corresponde...
que me decia.....jajajajaj bromita.....
me seduce una persona entregada y dedicada....
no puedo negar que me seducen esas miradas que desnudan y se niegan a ratos...
me seduce tu naturalidad,
me seduce esa sonrisa ingenua,
... y a mi que me seduce tanto escuchar y en silencio, desde una simple historia de la niñez, pasando por el andar sinuoso de una mujer a pies desnudos y hasta el aleteo de una mariposa en primavera.
Escuchar es un arte, ¿lo sabÃÂ*an? Lo dijo Goethe. El problema es que hay muy pocos artistas.
Me seduce TheSaint, cuando lo leo logro escucharlo tan pausado, sin prisa......con mucho cariño y con ganas de faltarle el respeto............:rolleyes::cool::flowers2:
me seduce tu ternura, tu capacidad de entrega y esa mirada que podria desnudar hasta a una monja jajjajajja
me seduce esa belleza interior que logro percibirla totalmente
me seduce tus ojitos cdo me miran
me seduce todo de tii