çç
jajajaja
para que tan densos????
aparte por lo que me doy cuenta el numero lo tiene en su firma...!!!!
Versión para imprimir
Se te aconcharon los meaos ahhhhh!!!! por que no le hechaste la foca tal como lo hiciste conmigo PRIMERIZO.....
...Tanta chachara y chachara ,se paso por alto el saludo a la sita Coni, la promotrora hot......
.....sea usted muy bienvenida sita Constanza....
...pues por mi experiencia,es mucho mejor una piscina llena barro ,pero barro de cenizas de volcan...o de chocolate.........todo sea por cuidar el cutis....
y no le gustaría un lago?? un río escondido?? Tipo Doña Barbara, una playa de arena blanca?? (conozco una para el norte).... ud elija
[COLOR="rgb(255, 140, 0)"]PD: No pelee ni se haga mala sangre :boxing:.... sabe que no me gusta eso de ud... su sonrisa es mas bonita que su ceño fruncido... :)[/COLOR]
Pido disculpas en primera instancia, ya que no me he presentado como se debe y he posteado en algunos temas. Soy Ganitius, anagrama de Ignatius que ya estaba tomado una vez en aquellos años en que empecé con lo de los foros.
Espero poder compartir con uds, ya lo hago en la sección de CCP y la vez que me atendí en masajes.
Saludos
Ganitius.. Bienvenido a mi humilde subforo....
...sea bienvenido don Ganitas...
que buen nombre.... aunque ganosito tambien le pega?? jaja saludos
Estimadas me presento ante Uds., bellezas naturales, no se como hacerlo, pero espero este bien de esta forma, soy ing. forestal, jefe de operaciones soltero de 29 años, ojos pardos, pestañas crespas, no fumo ni tomo ni bailo apretado...jajajaja (es broma)... mido 1.81, y es un gusto para mi saludarlas...
Atte.
Sebastiansex
...Hola niño...bienvenido.....
Dame un hijo al toke!!!!
Hagale un kk po' padre!!! jajajajaajjajaj...
Hola muchacho muy bienvenido espero le guste este espacio...
Shuuuuuuuuu ademas poeta el cabro... va aparecer Maguito y hasta hay le llego la poesia con la chiquilla... jijijijijiji
Cumpita una consulta ud por su trabajo, esta digamos en faena...y baja cada cierto tiempo a la ciudad o trabaja normal en oficina ??
que es un KK srta Antonia ?
AHORA QUE ME RECORRIDO ALGUNOS FOROS Y SUBFOROS, PERMITANME PRESENTARME SOY HIEROFANTE (del griego ἱεροφάντης, el que hace aparecer lo sagrado) ESPERO ACOMPAÑARLES, CONOCERL@S Y COMPARTIR, ADEMÁS QUIERO DECIR QUE EXISTEN UNAS NIÑAS PRECIOSAS Y MUY INTERESANTES AQUÍ..
SALUDOS
....Muy bienvenido señor...mas carnes para estas buitres jejejeje....