Jajaaajajajjaa
Una ensaladita de tomates con quesillo (porfa, los ordis, abstenerse de comentar)
Versión para imprimir
Jajaaajajajjaa
Una ensaladita de tomates con quesillo (porfa, los ordis, abstenerse de comentar)
Sale una ensaladita de tomates con tiritas de pimentones y ...mmm podria esperar por el quesillo srta mala ? me llega en 4 dias.
atte
PD : estos proveedores flojos
yo la acompaño con una empanada de queso y tecito no mas
Bueno, si no tiene quesillo, póngale un tarro de atún...pero sin el tarro :D
está haciendo régimen ???
para engordar, podria ser, con una empanada de medio kilo de queso adentro.....no existe regimen para nadie
atte
PJF
Soltero Otra vez
JAJAJAJAJJAA, es q, "empanada de queso", pa mí, es igual a pequeñita, de esas de coktaill q ni tienen queso :D
SOV'???...y todas te dieron filo al mismo tiempo??? :D
Sra Mala, limitese a SOV solamente y evite los comentarios maliciosos
SOV y punto, estoy sufriendo eso si
Bueno, así es la vida....todo se paga acá...
Todo se paga ?...shiiii esa señora llamada vida, me debe cualquier vuelto hija mia
Pero no va a comparar los vueltos...con las medias estafas (pa no decir ensartás) q usted ha cometido :D
Linus, no te enojí, pero te tuve q eliminar de feis por un rato....estoy en revisión jajajaja
Mala ud tiene una erronea impresion de mi mi...hablaremos por interno
Puede ser, capaz q lo esté confundiendo con otro forero ....
Holitas.
Leí por ahí que me habían perdido???
jijiji naaaa ayer me fui con una amiga alrededor de las 11 am al cine del Costanera Center, vi dos pelis que tenía atrasadas, Batman a las 12.20, y Stefan vs Kramer a las 17.00, después nos vinimos vitrineando por todo Providencia y obviamente después de taaaaan extenuante jornada, llegué a mi casa, vi mi cama y prácticamente morí ahí mismo :)
Forever la echó de menos...
Estoy ponindome al día con las novedades del último tiempo... noticias, descubrimientos, avances científicos... y un coffe...
La cagadita que hay en Iquique... y tenía cara de cura bueno, otro animal mas...
Esto no es novedad, pero: "la vida es cara, es como el wishkie. Pueden haber versiones más baratas, pero no son tan buenas.."
Salud Logianos.
ando con el diablo dentro!!!! ..............la vida es asi como dices perrin!!!
Bunos días, disculpen el atraso, pero estaba trabajando :D
Ta q llueve, así q vayan preparando los picarones o las sopaipillas ...
que rico picarooones!!!! tengo haaaambre!!!! me comeria un barco de albacoras.
Este siempre la deja dando botes... no le voy a contestar pa' que no me acuse de BULLING...ja
Aquí está rico el solcito... ideal para un Coffe frappe... frente a la playa...
Güenas tardezzzz¡¡¡¡ un cafecito please¡¡¡¡:D
Me extrañaron?????
Alguien sabe algo del Amaro???...Aaaahhh, verdad q hoy es San Francisco de Asis, debe estar en el retiro espiritual...
Aaaahhh, hola Valo...
quin me invoco ?, estaba por ahi planeando un exorcismo, me sacaron de la concentracion...
Buenas tardes, uns frutillas silvestres con crema por favor
Hello my love¡¡¡¡¡¡¡ el tiempo y la distancia no me separará de tí¡¡¡¡¡
Pa bailar tango se necesitan 2.....
Ya se puso cabrón ...:D
Hijos mios....problemas de pareja ???
Lo mejor es que se den un recreo...valo te invito a un cumple cafetero hoy.....que dices