Pairesito podría ser mañana pm?????
Versión para imprimir
Pairesito podría ser mañana pm?????
(léase colombianamente)..Usted cree que yo debo estar disponible cada vez que usted así lo quiera??, pués no señor!!, fíjese q no!!..un poquito más de respeto.
Malita queirda, my love la mejor de todas¡¡¡¡¡¡, lamento decirle que SÍIIII. Efectivamente en esta puta sociedad debemos cumplir roles, cumplir con los estándares impuestos por la sociedad y que vienen de generación en generación. Por lo anterior, Usté debe esperarme en la casa, con los crios durmiendo y "animosita". No es que lo quiera yo, si no que tan solo son los roles que debemos cumplir¡¡¡¡¡¡.
mmm... se ta poniendo weno esto... un paquete de cabritas por acá porfavor!!!!
Entonces, espere....
..o mejor aún, acompañe al cura al cumpledaños.
pucha que he tenido pega hoy dia.....ufff ahora voy a leer
Lee en relatos divinos mejor, la cachita q se pegó el Equis....
jajajjaja.....la colombiana de chillan!!! jajajajajaja......
Usted no se meta en cosas que no le incumben!!
jasjajaj...bueeeeno....es que me dio risa po!!!
BUENOS DIAS A TODOS!!!! se habre el local mas temprano por preAniversario. hoy Almuerzos y desayunos gratis!!!....el trago a parte. !!Chicas puieden pagar en carne.!!
GURMORNIN...!!!
un nuevo dìa vendrá...!!!
Un cafecito... pa' iniciar la jornada...
Gud morning... cafe con alguna weaita... o solito... tengo un sambuchito de salame y otro de jamon con palta... pero ni cagando me como los dos asi que cedo uno por si alguien le quiere poner el diente... cafe, no tengo shiaaaaa
y para beber?????
podria ser una maltita con leche??
O un ulpo???...
Feliz dia atrasado hijos mios, ayer 4 de cotubrefue el dia internacional de los animalitos.
Un saludo especial para la gata Hot y su chancho ( que em dice n que es divino)
Un saludo cariñoso para la coneja
Para la yeguas de Pekador
Un especial beso a mi regalona, la zorrita de angel malo....es que ella tiene patio grande alla en el campo y puede tener estas mascotitas, aca una foto de la zorrita de angel malohttp://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...RB0m0OILbS8Vks
haaa me sumo a los saludos... uno pa mi amigo orangutan... el NY... y otro pa mi amigo personal mr. linus (el Antechinus...)...
jajajjajaj gracias paire, no esperaba menos de ud.......
lo pase chancho ayer....fui a la competencia de poodle, me vine en el 4x4 del pe`py con la ventana abierta, con mis ojos cerrados el viento en mis largas orejas......
Han cachado los poodles.......aaaaaaa kiero uno....ayer vi un poodle con polera de niño, ojos cerrados haciendo un titanic.......aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, q saen de gozar!!1
Yo no les llamo animales a los foreros, yo me refiero a las mascotas de los foreros....
Valo medijo que la gata tenia un chancho precioso, asumo que coo la gata es tan farandulera, despues de ver a la domi de mundos opuestos, se mando a comprar un chancho negro.
La mala me comento que hace tiempo se le desaprecian los huevos y le mataban la gallina y ella ni cuenta se daba, asi que trampeo el patio hasta que pillo a una zorrita que era la causante de este mal, pero le dio pena eliminarla y se la quedo.
Me acab de llegar un Mp, parece que Pekador antes tenia chando por que dice :
"..de: Angel`s
No se olvide de saludar al Exchancho de pekador
Saludos Angels.."
No sabia que tambien tuvo chanchitos hermano peka
me estan llegando mas Mp...esperen
aer paire........no entendi ninguna Wea!!! (wea y webon, estan en la real academia)
si la mathei lo dice....
Cura mejore las predicas, mire que no se le entiende ninguna wea....dejese de estar copetiandose en las mañana, el vino es p la santa cena, no p desayunar.......
Curita kiere hongos tibetanos??
es por lo que dice el morla que dice que el Ny es un orangutan y el Lunis un Antechinus
ahora me entiende, si esta clarito...apliquese gata
Eso poh gata viste que eri w...
En todo caso yo lo digo por los personajes... virtuales... por que en persona estos wnes son otra cosa...
Cierto mijo???
yo cuando conoci al morla..........me encanto!!!......hablamos, pelamos, nos comimos unas sopaipillas con pebre........
pero el peka me habla de puro limar.......raska el won jajajajjajaj
curita kiere hongos si o no???
¿que es un antechinus?
q es???........
fue lo que dije!!!!
es un ratoncito mas caliente que la rechucha.. al final muere follando...
YouTube Video - Powered By: www.TiranoS.tk