Muy, pero muy bienvenida sita Agus¡¡¡¡¡¡
Versión para imprimir
Muy, pero muy bienvenida sita Agus¡¡¡¡¡¡
Con las disculpas no me he presentado aún, soy un simple aprendiz que habre los ojos al mundo...
Saludos :) :) :)
Bienvenido Patito
Yo sí le creo ..
Bienvenido !!
Gracias por su bienvenida ;)
Bienvenido...
Me presento en Sacerdotisas. Espero poder aportar mi granito de arena áca.
Bienvenido estimado amigo y espero se divierta...
Estimados Comenzales,
Me dirijo hacia ustedes con todo el respeto que merecen y aprovecho la instancia para presentarme.
Soy Felipe, mas conocido como el Chule en el mundo de la farandula, y aqui en el foro me prsento como Chuletita.
Espero poder aprender y participar activamente del foro lo que mas pueda y esperar de que nos conozcamos en persona tambien para poder farandulear.
Saludos a todos,
Bienvenido, sabroso corte de cerdo!
Bienvenida estimado y al contrario del anterior moderador, yo por lo menos no lo encontraré rico, a lo más simpatico.
pase aporte, entretengase y respeto las normas de básica convivencia.
slds
Que te traes, si te las vienes haciendo con el Bender y el Cura...
No pesque Chuletita a este tipejo, filántropo al pedo... jajaja
jajajaa....
ta bien, siempre respetando a los demas y tratando de hacerla simpatica....
igual lo de rico no deja se ser, jajajajajaa...
no pasa naa vieja, Chule es un buen chato, piola y acogedor.
mish...!!! farandulero...!!!
bienvenido y a todos por estos lados...!!
Muyyyy buenas !!!
Algunos me ubicarán, me manejo en el foro de cafe con piernas mas que nada, pero puta que hay buenos temas aquí !! Me disculpo si alguna ves comente sin presentarme pero al principio pensaba que bastaba con presentarse en algun foro (en una de esas es asi).
Bueno eso sería. Saludos a todos !
Chuletita y filosofo... sean muy bienvenidos a este humilde foro que pronto le robare al dueño... naaaaaa gromita... que se divierta y lo pase super!!!
Hola papis, me presento. Soy pekadora y estoy llena de sorpresitas y muchas cosicas que les puedo enseñar.
Les dejo mi candela pa que la prendan.
pekita
Saludos pekadora y bienvenida xd
hola a todos!!! soy nuevo en estas lides.....espero me quieran como yo las quiero.ªª
bienvenido don linus... mas sera bienvenido en mi cama.. shiia.. lo dije y que..
bienvenido a este humirde foro xD
Hola, soy luciana, me estoy integrando recien al foro.
Saludos
BIENVENIDA LUCIANITA!!!!!.......muy linda ud. (lo digo por la que la vi). uyuyyuiii
...Bienvenida Lucianita....
Buenas noches a todos los logianos, me presento, soy Viole y espero pasarlo muy bien con todos ustedes, besitos y saludos...
bienvenida srta Viole.... pasela bien y postee harto por aca noma.....
Me presento mi nombre es Naty Hot y espero pasarlo super en este espacio del cual he recibido tan buenas recomendaciones, besos a tooooooodos y tooooooodas