-
DON FOREVER DRAGON..CREAMO Q DE ESPINITA NO TENGO NADA..:) SOLO Q X LA EXPERIENCIA Q ME HA DADO LA VIDA Y X EL GUSTO Q TENGO X EL BUEN SEXO ..SE RECONOCER A UN BUEN HOMBRE EN LA CAMA ;)...ademas con una tremenda personalidad q cautiva a cualquiera...:) solo eso escribi solo para aclara sus dudas ;)
-
No me haga caso... quería pelear un rato... son aburridas las noches de insomnio... al igual que ahora...
y tenía como dos wiskachos encima...ja
Saluddddddddddddd...
-
Un vinito con harina porfis :D......te helao el viento
-
Mejor un Navega'o poh Reina... en cambio aquí está bonito... despejado y con solcito...
Un café...plisssssssssssssss
-
me tengo que operar.....estare dos semanas con licencia.
-
shuuuuuu... y después tendremos que llamarte Madame Linus...ja
-
no es solo una vena que la tengo medio mala y hay que sacarla.
-
Y cual venita seria?? .... jajajaja!!!
-
-
haaa yo pense que se te habia gastado la venita...
-
ya chicos los dejo ...me tomare la tarde libre y me ire uds saben donde.....mi victima de hoy ya me llamo para que me fuera luego a su depa......chau un besote a todos!!..
-
por que te paso esa wea??... mucho peso le pusiste en el gym...
-
Linus, no me deeejes !!!!!
-
suerte con le ciruja y disfruta la licencia :D
Cita:
Iniciado por
mr. linus
la safena interna.
-
Donde está la ALMENDRITA!!!!!!!!!!!!!!!
-
Pa mí q la tiene secuestrada el cura...
-
no habia visto este bar me gusto, a todo esto a los amigos de almendra la tengo secuestrada, en momento mas subire una foto de su dedo cortado....
a y no quiero ser roto, me presento soy un forero de la viii region y quiero conquistar a angel malo. La verdad creo que me ha ido mas o menos, pero en fin en algun momento la conquistare, siempre mis manitos tocan lo que mi mente desea.....
-
Se podría decir, q usted, donde pone el ojo, pone la bala???
somos 2!!! :D
-
Se podría decir, q usted, donde pone el ojo, pone la bala???
somos 2!!! :D
-
jajaja la verdad primero pongo la bala despues el ojo, asi siempre digo que le achunte justito jajaja
pucha que me caes la raja !!!!!!!!
-
Almendris está con su computadorcito en panne... Se lo iban a ir a reparar ahora.
-
un vaso de cicuta para mi por favor...
-
Qué clásico eres Solitario, ese era el veneno de la antigua Roma... Ánimo socio
-
-
Oye no weí poh Solitario... mira que con ese Nick y eso de tomar veneno... cualquiera se pasa rollos... supongo que es una talla...
Si no me avisan pa' mandarte la corona... (chela...porsi...)
-
lo habra mordido una piton?? shiaaaaaaaaaaaaaaaaa o la black mamba?
-
Me tomaria un cefecito y unos planchaditos de queso de cabra con oliva y oregano...
-
Q es sano este cabro....
Buenos días a todos!!..se viene el finde...
-
Entonces pongamosle un poco de aji al sanbuchito...
Alguien conoce la playa el Yeco cerca de Mirasol en la V region?
-
es bella y tranquila hijo mio, yo la he visto solo desde el aire, cuando hago parapente precisamente alla en mirasol