saludos a todos los logianos nuevos:
1-no se pasen pal loli con las musas..
2-tratenlas con cariño..
3-follenlas riko..
4-jueguen ganosamente pero con respeto..les saludo..
Versión para imprimir
saludos a todos los logianos nuevos:
1-no se pasen pal loli con las musas..
2-tratenlas con cariño..
3-follenlas riko..
4-jueguen ganosamente pero con respeto..les saludo..
Saludos compañeros loggianos, me presento.
Llevo meses solo mirando a las musas del foro hasta que me decidí a registrarme y realizar mi primera incursión.
Desde la octava región, tropiconce, donde mas comenzar que en el infierno.
Espero aportar periódicamente !!!!
Saludos a todos los foreros
Estimados, creo que he sido una sanguijuela en solo leer el foro y sacar datos calados pero llego la hora de aportar con mis propios reportes :band:
A la noche me pego el primer reporte. Saludos Logianos de Conce !! :cool:
wena, esperamos sus aportes asi que gueviar se a dicho
Salutesss amigosss, pasen, disfruten, webeen...
Hola niños un gusto en saludarlos espero que se encuentren bien ....
soy nueva en esto asi que espero aprender de ustedes y hacerlos muy feliz ....
besitos
pd: con quien debo hablar para publicarme ...???
Hola Mijita lenda...primero debe hablar conmigo pues...(por MP)....yo la oriento en todo lo que se pueda...
Atte
Pablo_Alarcon...Winner...
que es mp ? porque no me manda su numero muchas gracias :)
MP...mensaje personal o privado.
Solo para los foreros activos con Nic...
Te debes registar con tu nic y debes ir a la parte superior derecha para ver estos mensajes...(ya te envié uno...revíselo y me dice si le llegó)
Atte
P_A...buen samaritano...
muchas gracias ya me contacto uno de los moderadores el director :)
Sea bienvenida sitaaaa...
Aqui le daran arto amorshhh esta tropa de kalifass...
Sientase como en casaaa
welcome anabella y encantados de tener una nueva musa en conceee
Bienvenida Anabella... nos conoceremos pronto XD
Hola...soy Mariel.
me presento ante magno foro, donde se aprende cada dia más de los lujuriosos y placenteros deseos que tienen uds, los machos del gran Concepción. y a la vez, tratare de aportar algo de mi esquisito conocimiento del mejor arte que es el SEXO Y SUS FANTASIAS.
bienvenidas anabella y mariel, quizás podamos hacer algo los 3 jajajaj saludos!
Jajajaja, saludos sita...
Bien venida MABEL
A este foro del placer
welcome MARIEL esperamos sus aportes y experiencias hot jaja, asi que pongale numas
Buenas buenas a todos/as. Soy Marco de Thno. Llegue aca atraves de otro foro buscando los mejores datos de la VIII, asi q eso.
Saludos.
wena marcus empiece a cooperar con el foro ya sea con datos y reportes salutess
Hola compañeros Logianos, me presento en este gran foro para poder compartir todas las experiencias con estas increíbles señoritas que hay en Lalogia, espero poder ser un aporte. Soy Pacífic y después de un tiempo me decidí y registre ... Visite el infierno hace un par de días, sin comentarios, me sorprendió la atención, los detalles ... Bien Tía Ale... Saludos...
Hola compañeros todos, me presento ya que no tenia idea que tenia que hacerlo para poder comentar algo antes, mis disculpas.
Después de harto tiempo me decidí a incorporarme a este entretenido foro, espero poder contarles sobre mis incursiones.
Saludos a todos.
Bienvenidos señoress, sientanse como es casa...
Lean las reglas del foro, saquenle provecho, webeen, posteen y cuentenos como les vaa...
Salutess
Que tal logianos... después de un tiempo de pasar por acá como mirón, me he decidido a registrarme para saber de las chiquillas que hay por acá... espero que vengan incursiones y ********s épicas...
Saludos.
Gracias señor Anal-itico por sus palabras de bievenida, al pareser usted la lleva y como dice el refran, antiguedad constituye grados... Saludos.....
Hola estimados!
Llevo mucho tiempo siguiendo el foro, pero por primera vez me hago una cuenta para poder interactuar con ustedes. La verdad es que los datos y tablas me han servido harto para seleccionar..así que desde ahora espero ser uno más.
Saludos!