Jjajajajajajjaa, Marcely, la cazadora de chantas y cuenteros :D
Buenos días a todos los chantas!! :)
Versión para imprimir
Jjajajajajajjaa, Marcely, la cazadora de chantas y cuenteros :D
Buenos días a todos los chantas!! :)
Buenos diazzzzz¡¡¡¡¡¡
me extrañaron?????
un coffe please¡¡¡¡
Mi amoooor!!!!!!!!!....ven para'cá!!!!...después tomai café.....
Por eso el pepy no le compra la parcela a la gata entonces...ahora todo calza pollo.
Aparecio valin ? buen dia...estimado recuerde que tenemos un cafecito pendiente....me imagino que hoy anda con tiermpo.
Tay cesante??? :D
buenos días
un café late para mí por favor
vale 13:30...cuando esta mas lleno y hediondo a cigarro...pero hay que andar al morit de las estrellas...
valin bombin como tas, tantas lunas.......
Bien, bien tuve mis vacaciones foristicas, pero ya toy de güertaaaa¡¡¡¡
Oye gata al final quien cresta eres.... Pantera Rosa, paula, Daniela, trini, Mendigo, etc, etc????
Valo, esta cabra nos ha estado engañando todo el tiempo...
Buenos días Soli!!!
o bien sufre un trastorno de identidad disociativo (personalidad multiple) y no ha sido diagnosticada....:)
weeeeeeeeeeeeeeeenos dias cabros............parece que estamos todos los artistas!!!!
estoy lleno de ollos!!!!!!!!! pero ya en casita y con 15 dias de licencia.....me dieron a escoger si queria 21......pero amo mi trabajo...............
lo bueno que todo salio bien
lo malo, que el doc me prohibio el seeeeeerso por una semana.............
Imagino q ya estarás pensando en el modo de sacarle provecho a los nuevos agujeros :D
Bienvenido!!!
tengo multiples personalidades.....
Les puedo contar el beso cunetao del pepy y marcely...
una junta en la quinta, tomaba ron con pepsy, papas momss de esas de los telmos.....
pepy de cumpleaño, recuerdo el reporte como si fuera acheer jajajja....pepy no era mi cliente aun, no CALIFICABA jajjajaj........
taba de cumpleaños n 42, y zorron o fletonidas, lo amarro a la silla.......y marcely bailo p el......se coloco crema y le robo un beso a mi pepy jajajajjaj.......despues pepy se retiro de la junta con PIA LA ESCOLAR, jajajjajajj.......
con la mina regia q lo vieron creo que fue Sofia la enfermera jajajja obviamente Nordica y extensiones....
Mi relacion con pepy es absolutamente profesional y no me envien mas MP, gritandome la VENA LA VENA, basta q no se me kita el dolorshh de cabeza.
Jjajajajajajjajajajajajajajjajaajajajaja
Pia "la escolar" :D (mejor me callo)
no calles mala....
hasta más rato... un beso para la linda AM
q no te lea almendris ni la roci...
solito, mira q teni tejado de vidrio.
aprendi una cosa muy interesante mientras trasnoche con dolor toda la noche de antes ayer!!!!!!
me gusta el dolor.............no me dejaba descansar ni menos dormir.....pero me gustaba.
Ese es linus siempre sacando lo bueno de cada experiencia y aplicandolo a la cochinadita....no quiero ni saber que posteara cuando venga de su examen prostatico.
Todos conocen a la almendris ? crei que era el unico afortunado....
Muy wenos días a todos, el matinal de Shile :D :D :D
Que bueno que haya reaparacido el sr. Valo, así somos más, es que me gustan los lotes...
Cirugía de qué era la del sr. Linus?? me alegra que le haya salido todo bien, que hará para poder cumplir la prohibición que le hizo el doc??
Hola Solito, hola Mala, espero que hayan amanecido bien.
Hola Gata, viste?? ahí apareció Valo para que lo agregues al cefé del viernes.
Cura me trajste mala suerte... ahora me tengo que levantar y salir a toda carrera...
Un café con leche y dos tostadas por favor.... para llevar por culpa del cura... :D
Ya poh chicoca, como sabes que termina bien esa diligencia, ademas como que mala suerte, la media santiguada que te mande el lunes y el martes ya estaba dando resultados.....en todo caso eris muy wenaza pa la pesataña, hice mas ruido en el baño y ni te moviste...PD . no supe como apagar el calefont, asi que ojo..
Hola Almendris..
el Linus se operó de hemorroides, por eso es q le gusta el dolor "ahí"
es celopata el cura.