Bueno, si me pasa platita para el gym......le doy lo que quiera. Si no cumple tendre que sufrir viendo sus espectalurares tetas las veces que pueda.
Ya se porque se ven cototas!!!! son operadas.......
Versión para imprimir
Bueno, si me pasa platita para el gym......le doy lo que quiera. Si no cumple tendre que sufrir viendo sus espectalurares tetas las veces que pueda.
Ya se porque se ven cototas!!!! son operadas.......
y que tiene que sean operadas??
a puesto que si tiene la oportunidad, lo pasa bien igual no más... :)
quiero hacer una pregunta seria, que quizas ya la preguntaron pwero me la perdi.
Veo que la srta Almendra conoce mucho a linus y todos sabemos que linus es terribel de cochino, por ende la pregunta es razonable, a pesar que he leido que vende marcos opticos:
Srta ALmendra ud es artista ?, espero de verdad que mi pregunta no la importune, si no se la hice por MP es pa que no vaya a creer que la estoy joteando ni mucho menos
atte
PJF el curioso y a veces re-curioso
Padrecto, tres cosas, la primera y la más importante, no me incomoda su pregunta,
segundo, no conozco al sr. Linus, solo opino según lo que leo y tercero, no soy artista... :)
es que como le habla con tanta soltura rerspecto de su anatomia, crei que eran cercanos, gracias por su premura y claridad en la respuesta...
Bendiciones para ud
hay tanta wea... cuando voy en mi MB... por las calles aledañas... me cago de la risa con tanta propaganda weona... como la de Carlos Larrin... que sale al lado de un wn que parece que es su hijo... "tradicion de servicio"... jajaja!!!! tradicion de ladrones los wnes... que manera de tirar las manos...
Otro boton... ya no saben a que wea apelar... seguro que los puteros votaran por este wn...
http://www.ciudadinvisible.cl/wp-con...te-460x250.jpg
Jajaja el sr Linus mencionó hace unos días a tras que igual votaría por X candidata por que tenía buenas pechugas y por que lo ayudaría con su gym, y ahora dice que ya sabe por que se le ven "cototas" y dice que son operadas.
Ahora lo que yo digo es que no importa que tenga las pechugas operadas, si al final quien esté con ella lo va a pasar bien igual, operada o no.
Eso fué lo que quise decir :)
ahhahaaa eso me pasa por saltarme los post del linus, de ahora en adelante juro que los voy a leer para no cometer semejantes metidas de pata
Bnediciones y disculpeme que voy yo mismo a castigarme, me voy a leer todos los post que escribe forever de noche
me parece bien...lea pues hombre. aun no tengo el gusto de conocer a tan majestuosa mujer, y a decir verdad no veo lo malo en que sean operadas mi querida almendra, pero ahora entiendo el porque del buen volumen y efecto visual que me cautivo.
Ahora si me pregunta si lo pasaria mal o bien, creo que lo pasaria de igual forma que "con" o "sin" aunque doy preferencia al "sin", por un tema de tacto, pero eso mi tema no todos piensan igual........
yo tambien le voy a lo natural, para mirar de lejos, no es malo el retoke, pero a nivel usuario, prefiero lo natural
JAJAJAJA....me encanta este webon.
¿como invitarias a una dama sutilmemente a la cama?
Me declaro un inexperto y aunque cachara no tiraria las tecnicas por aca, aun me faltan Angel malo y la gata y no quiero que se den cuenta de mis mañas si no hasta que se esten duchando
y hay técnicas para eso??? jajaja y una pensando que las cosas se dan solas jajaj... ay...!!! esta santa inocencia que me invade :D
zaaaaaaaaaaaa!!!! quise decir...pues si las hay .......una la deja en el aire y si la chica la agarra y te responde TATE!!! shuspa`dentro. ijijijijij
AM???? si yo me tirara a alcalde de tu santa tierra, me darias tu "VOTO"??
Así de buenas a primera??,....... NO!
como imagine.....eres un "voto" dificil de conseguir.......tendria que rajarme con un caballo?? y pizarreños nuevos para la house??
Jajajaja!!! pizarreño... jajaja!!! todavia existen esas wuas...??
Y la vieja soy yo :D
quien le ha dicho vieja!!!!! digame no mas y le paro los carros altiro!!!!.. se me callo el carnet ah!!! y si!!! todavia lo hacen.....por lo menos aca en mi comuna.....jajajajaja
Nadie me ha dicho vieja, sólo provecta :D
Pa no desvirtuar tanto...el finde anduvo la Gordis en Chile, y la Alianza le hizo caleta de propaganda :D
esa es otra weona mas.......las mujeres son la unicas que ganan.!!!!! no dirije parejito......
Anda fondeada, si un pueblo no tiene memoria, se acuerdan cuando salio del gobierno lagos ? venia reventando el tema transantiagpo, se demoro mas de 7 meses en mostar l callulla en publico
la verdad nadie lo ha hecho bien ah!!!! TODAVIA NO ME DEFINO POLITICAMENTE!!...Y PARA MAS REMATE NO TIENE BUENAS TETAS...PFFF PEOR!!
la gordis??? na tiene las medias nII CALLA GUAGUAS, 100% natural.
saben la historia amorosa de ella......que seria el marido para el pais?? primer DAMO?
Uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu...abran las ventanas, el parcito está dejando pasado a talla ...
valo.....que falta de comprension lectora mijo.....despues de ""nome defino"" aparece la palabra "politacamente"...que queris que diga ...te salio fome, ya sabemos que por el humor no conquistaste a AM.
Te vai en puro ojos, como la que queria ser miss chile...jajajaja-.....son gromas perrin....igual te invito un cafe por ahi!!!