Yo creo que es para poder pasarle el lapiz...
En todo caso... ella es... B E L L I S I M A... !!! le pega una chuleta a todas las que he conocido...
Versión para imprimir
Yo creo que es para poder pasarle el lapiz...
En todo caso... ella es... B E L L I S I M A... !!! le pega una chuleta a todas las que he conocido...
Gata, cacha lo q te dijo !!!!! :D
Ohhhh la mina carbonera... la gata es... es... mi amor platonico...
ademas el morlacco no me conocio..........
(intimamente)
shiaaaaa!!!
Acotación.....
Mala al parecer la Roci, ya no contestara mas.....como q las entrevistas terminaron de hace rato.....
meja como q llego tarde a la conferencia 1313 (a lo tanga)
Sería na q ers, q en la entrevista de la marcely, pregunte de que marca es el todo terreno q se compro??? (de pura sapa)
Pero si el 2 de noviembre estuvo respondiendo...no hace tanto tiempo.
Mejor en too caso...así pongo el tema :D
A aprender a escribir se ha dicho entonces... :D
jajaja y no es chiste :cool:
no chanchito lendo a usted nunca le haria nada, usted sera y es mi protegido....
Siempre y cuando me diseñes mi mueble para guardar los tatos.
chhhh..mi reina....... tengo dos diseños eeeerspectaculares....uno para divas con relieves que se pueden hacer con caladora...y otro mas funcional especial para deptos que va girando y te muestras los tatos!!!! cuando quiera le mando uno....claro los tengo en autocad 2012.
Y a mi que me haría, Gatita????
Ni un respeto con la entrevista de la Roci...
tambien lo dudo......hablo mas con ella pòr face!!.
Por que tanto comentario con recelo? cual es la idea?, la niña se aburrio de tanta pregunta es obvio, que la niña sepa escribir y tenga buena ortografia y gramatica no tiene que molestar a otras, y tampoco hacerce los chupamedias pidiendo citas para intercambiar conceptos jajaja que ridiculo, paren con la mala onda, la niña se habra aburrido, yo igual lo haria, siempre hay envidiosas/os en todos lados, obvio que en este foro hay, se nota de leeeeeejos.
mi estimado, si se queda un rato mas en este foro podra drse cuenta que esta profundamente equivocado. No hay mala onda, sino ganas de lesear y le aseguro que la chica en cuestion tambien lo sabe.
Gata, contéstale tú.....yo estoy super ocupada y además voy saliendo:D
Mi psicologo y psiquiatra concuerdan que tengo un SENTIDO DEL HUMOR BASTANTE RETORCIDO que el significado sería Tergiversar una cosa dándole un sentido distinto al que tiene...Me sigue ABOGADUCHO DE LOS POBRES!!!....:baby::baby:.
Aca jugamos a Entrevistar o acaso usted penso que yo en verdad soy Editora de la revista CARAS O VANIDADES??':D:D.
Por si no te has dado cuenta este es un FORO PUTERO.....de putitas BARATAS y otras no tanto....
debo destacar que yo me senti MARAVILLADA E IMPACTADA y agradeci las respuesta de Roci la baillarina.......
La envidia es aquel sentimiento o estado mental en el cual existe dolor o desdicha por no poseer uno mismo lo que tiene el otro y bla bla bla.......
Usted es tontito o piensa que voy a envidiar a una chica UNDER, de la cuál no tenemos imagenes, que no es tan NIÑA, las niñas son la que no han tenido su primer período menstrual jejejeej, no podemos medir ni verificar, si sus respuestas son falsas o verdaderas, felicito a la roci por ser tan politicamente correcta....
y antes de meter su MUGROSA CUCHARA, le invito a PRESENTARSE Y OPINAR.......no a dar juicios, forerito aparecido y PRESUMIDO.
Le informo que aca nos entretenemos.......en lo personal detesto a los TONTOS GRAVES y BABOSITOS CHARCHAS.......me dan penita ya que no les alcanza p pagar un polvito por 90 lucas y debe atacar a la DUEÑA DE CASA, para que la chicha under empatize...........
que PENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
parece que no es tu dia gatita ah!! andai enojada???.....te fuiste en la media voladita.
La mala me robo el teclado
Y que dijo london....
p mí que london es un nick galleta......
sin duda es galletica selz......
tiran la piedra y esconden la mano..
es FEO herir o molestar a los dueños de casa...yo soy la Nana del foro....ningun respeto a mis aportes y experiencias foristica.
puede ser veamos si hace replica de tus comentarios gatuna