Rajate po perico, y cualquier cosa que sepa te devuelvo la mano.
Versión para imprimir
Rajate po perico, y cualquier cosa que sepa te devuelvo la mano.
Ya saben contertulios...dato x dato...
saludos
uuyyy Pericolospalotes... dato calado... jejeje.. algún datito por interno??
algun dato señores? yo tengo uno.
Compartalo entonces pues
alguien tiene idea de un local que se instala en cabrero?
alguien tiene idea de un local que se instala en cabrero?
¿Alguien tiene algún dato bueno para intercambiar por acá?
Hola
me presento, soy Patty, una sexy ejecutiva que le gusta disfrutar de una buena compañía....saludos a todos y espero tener buena acogida de parte de todos uds.-besos
Bienvenida Patty, espero que encuentre lo que busca en este foro, estoy a sus órdenes :welcome:
Hola Patty .espero conocerla luego
Hola Patty... bienvenida
Pathy que tal... Bienvenida y que ha una muy buna estadía... Espero no importunar pero seria mucho pedir sus datos de contacto para ver si se hace algo. Saludos
Hola... Alguno de los contertulios podría rajarse con un buen dato under... Tenía el teléfono de la pata coja que lo había cambiado pero lo perdí... Se agradece la colaboración
Quien es la "Pata coja" ?? Alguien me puede decir ....
cariños...no puedo dar mas datos ya que solo soy forera y no me publico con uds y con ninguna pag. para los que preguntan si soy scort...si lo soy pero de pasa tiempo...puesto que tambien trabajo en otro rubro y busco hombres o mujeres de alta discresion...por valor la compañiq tendran una amiga con derechos y mas derechoooo....
besos y todo por interno.
Patty, enviame tus datos por interno porfa.
Gracias
Patty tu buzón está lleno no permite más mensajes, quería hacer un par de consultas
Bienvenida Patty, tu bandeja de entrada no permite mas mensajes.... tienes algun cel donde contactarte?
hola...ya limpie la bandeja....envíame el mensaje. cariños
Gracias Patty. Mensaje enviado :)
Envie mp aun sin respuesta. . .. ; (
Para los amigos que pueden conocerme después de las 18.00 hr, lunes 27 estaré disponible hasta tarde...besos.
Hola Patty ....Como has estado??
hola amor...muy bien...besos...
Patty te deje un MP, te llego?
amor...plis envialo de nuevo
besos
Enviado.Saludos :)
Suena interesante. ¿Que tal la escena under en conce?. En la capital hay una escena interesante, y ni hablar de otros paises. Acá como q cuesta un poco mas, o no??