TOY DAO CSM!!!
Oiga almenrita... y en esa fantasia sexual... habia grado siete... ??
Versión para imprimir
[quote="almendra";263873]no se cual es el grado 7.[/quote]
[size="7"]zaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!![/size]
zaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
jajajaja de verdad no se cual es...
La puntada del zapatero... tampoco la conoce???
a quienes del foro invitarias a un carrete???
con que forero te tomarias un sawer para conversar de la life???
a que forero te k.....................liarias,?? obviamente dejando fuera al peka
Que caracteristicas debe tener el hombre que quiera atrapar el corazon y la florshhh de almenris???
La florsh??? no tantas, pero debe calentarme... onda... mirarlo y pasarme el rollo, me gustan los morenitos, piolas...
El corazón?? eso es harto más difícil... yo soy bien mamona, muy remolona.. pero eso no quiere decir que esté enamorada, a veces se confunden, debe primero que todo... comprometerse... onda... mojarse el potito conmigo, segundo, hacerme sentir segura de sus sentimientos, si no me siento querida o amada... tampoco entrego mis sentimientos, tengo barreras naturales por experiencias anteriores, debe hacerme sentir que le importo de verdad.
En realidad, cumpliendo con hacerme sentir parte de su vida, y que soy importante para él, el resto... son pelos de la cola...
un hombre Emprendedor y empeñoso???
o
un flojito quedadito casi mamon???
proteger o ser protegida??
Morla, no me dirás cual es el grado 7 y la puntada del zapatero??
Grado 7 es sexo de una nena con dos hombres a la vez uno por la papaya y el otro por el que te hace feliz... al mesmo tiempo... la posicion de lo mismo... en el fondo es la doble penetracion...
La puntada del zapatero... es sexo con mismo perico que le apuntala los dos ahujeritos a la vez...
MOrla, entonces te contesto... habría... pero no la he cumplido...
y te gustaria cumplirla... o quedara solo en fantasia???
por lo dos lados simultaneamente corazon..... gracias por tenerme en consideracion!!
¿ que cosas te atraen fisicamente de un hombre ? primero que vez , luego lo segundo...y asi
Cuanto tiempo necesita para estar dila... emmm preparada??? (es que me voy de vaciones y regreso a fines de febrero...)
Haaaa onda de un dedito a la vez???
Te gustan los penes grandes y gordos o mas bien pequeñines... ( no me vengas con ni muy grandes ni muy chicos...)
y porque???
Cuanto tiempo ha sido lo que mas has demorado en poner los ojitos blancos...??
olle morla...y piensas hacer una pregunta de la cintura para arriba!!!!! asi como yo!!!
mira...
tus pechos!!!! que copa ocupas????
36 C o 36 D dependiendo de la horma.