Iniciado por
191554
Favor borrar el post Anterior:
Complemento en este cosas que faltaron:
Amigos,
yo creo que no sedebe tomar tan a la ligera este tema aunque hay variar aristas que quiero dejarlas por escrito sobre muchas cosas: (perdon por el desorden)
1.- Las IP´s a veces siendo de una ciudad, pueden aparecer en los buscadores o programas como de otra ciudad, eso no nos dice mucho. Las IPs son asignadas por los ISP y en VTR por ejmplo usuarios de regiones aparecen como de Stgo, solo los ISP pueden saber que IP corresponde a que zona, losé porque trabajo en eso.
2.- Yo llevo casado 7 años y creo conocer a mi esposa, me he mandado cagadas y me han pillado varias de toda indole, todas por tema de faldas y las palabras de esta "supuesta" esposa engañada coinciden tal cual con las palabras de una mujer, las he escuchado antes y por eso lo digo.
Frases como, "estoy enamorada" o "solo quiero ser la unica en su vida" son de una mujer que sufre y a pesar de que su marido sea una mierda de persona lo perdonaria.
Es facil decir: "una verdadera mujer no aguantaria, entonces debe ser hombre o un forero falso" pero no!, Hay muchas mujeres fuertes, con caracter pero que el amor y la familia es mas fuerte, que no aguantarian golpes pero si una traicion y no una ves, sino varias. SI, yo tengo a una a mi lado y ES ASI.
3.- Las circunstancias del hecho estan claras y aunque me contradiga con lo siguiente, no esta bien dar tribuna a situaciones personales tan fuertes, yo me pongo en los zapatos de el forero envuelto en este aprieto y lo unico que quisiera es que no se hable sobre el tema.
4.- Me vuelvo a contradecir y quizas sea mejor dejar el tema que lleve su curso normal. cada cual sacará sus conclusiones, el que se pica pierde y la verdad saldrá a la Luz sola, caera por su propio peso.
5.- Yo le creo a la esposa
6.- No le creo a PuteroConce no por no ser solidario, sino porque yo (y creo que todos), hariamos lo mismo, NEGARLO HASTA EL LECHO DE MUERTE !!!!!