Linus eras mi ídolo, te me caíste :(
Versión para imprimir
Linus eras mi ídolo, te me caíste :(
Opine mijo y defienda su postura.....
lo leo, le gustan ricardas y calientes.......a kien no??
mala me da miedo responderte anday malsa pulgas, pero igual ahi va.
Yo no puedo hablar por todos, haci que voy hablar por mi primero y luego voy hablar por lo que creo que buscan los otros en el foro.
Yo al principio no buscaba nada llegue por que buscaba un dato para una despedida de solteros y un amigo me dio el dato de esta pagina y claro al principio vi muchas fotos, minas empolotas y con informacion clara del sexo prepago por ejemplo si incluia el ano, si podias acabar en su boca etc etc, y con el tiempo intrusiando en el foro me di cuenta que habian como una mini gobierno coorporativo, con gerentes, dueños, gomas etc y el pueblo que seriamos nosotros los foreros, luego de eso me di cuenta que me entretenia mucho las webadas y las dinamicas que se generaban en el foro, es decir que este weon fue y se tiro a esta mina y que la mina se enojo por que el weon no escribio un reporte y la riffa y las promosiones y etc etc.
Y claro como lo mio no va por el tema participacion explicita y pruebas empiricas de las scort publicadas, como casi el 98 % de los foreros, me cree mi nick y empece a crear mi propia dinamica que fue llamar la atencion con lo mejor que se hacer, ser yo mismo.
Y bueno se fueron dando las cosas y empece a postear en temas de santiago y bueno hasta este momento me entretiene meter la cuchara, dar mi opinion, de repente tirar un poco de mierda, webiar a los chicos y conocer gente entretenida como tu, que sin conocernos personalmente y sin saber nada de ti, me pareces una mujer interesante y con alto sentido del humor y eso me gusta y crea la necesidad de seguir conociendote.
Y bueno con respuesto a los otros foreros creo que buscaran scort o no se webiar un rato de verdad no se mala que intenciones tendran.
Me preguntaste como estaba y te conte mi vida jajaja.
Bueno LAdy......... de verdad no espero que me comprendas es sin duda un pensamiento masculino...... no debes entenderme solo quererme...ijiijjiijijii.....
Creo que todas webean si o si...que tiene de malo que piense eso.
si yo estubiese con contigo.......puede que seas puro amor....pero te juro que te pondrias mañosa con el tiempo...todas lo hacen.
ooorale, LOS HOMBRES LAS PREFIEREN CABRONAS !!!
y no es chiste entre mas cabrona mejor ¬¬ .
Vieron y las mujeres que son buenas y comprensivas ahi estas solas como un calcetin guacho
no les compro a las cabronas!!!!! las cosas son a mi modo!!! :D
no se trate de eso paire , pero la vida y los hombres hacen q una endurezca el corazon y una se ponga cabrona.
Haga la prueba, cualquier mina comprensiva, buena, que no hace atados por que l jutre llega tarde....se la cagan o la dejan.....y viceversa
Cabrona ud???? yo la encuentro un angel........naaaaaa ud no es cabrona.
Naaa yo no soy cabrona... soy como soy no más y al que le guste, bien!!!
eso es lo q tu crees linus , por algo tenia de firma la frase " DIOS ME HIZO MUJER, LA VIDA ME HIZO CABRONA ".
Confieso que tengo sentimientos encontrados con el King...
a xuxa!!! me equivoqué de tema jajajaja
le decia a la cosy.........
Vio....
insisto ud es puro amor!!!! para nada cabrona. Le haria el amor todos los dias.
nop a la almnedris...van muy rapido, estaba revisando si me siguen calumniando
Y ahora le hablabas al cura??? :D
me perdí...
Más respeto con el tema de Chondi, el care'raja.
jajajajajajjajajajajajaj igual la ninfa entro a puro dejarlo mal ah!!!!... otra conducta femenina muy clara.
No le creo mucho en todo caso......
por que se habrá ido el Chondis?? :D