Cabros hoy me atendi con magui en el dolche y me dijo q ni sabia donde estaba rancagua xd
Versión para imprimir
Cabros hoy me atendi con magui en el dolche y me dijo q ni sabia donde estaba rancagua xd
Eso significa que alguien esta mintiendo y yo le creo a magui. Para que va a decir que esta en rancagua ??
Que wea mas rara!!!y ahora que saco yo con inventar que me dijo que esta en Rancagua!!! Yo creo que me estaba weebeando, porque esta aca o no? ya no se nadaa
Se va hoy en la noche. Me dijo que volvería por el 14 de diciembre mas menos.
alguien sabe cuando vuelve esta chica ¡¡¡¡¡
retomando el tema alguien sabe cuando vuelve esta damisela ¡¡¡¡¡ ???? nunca la pude degustar siempre por x motivos , 2 veces me dejo pagando y la otra x no disponer de tiempo o estar muy lejos de concepcion ....
Esta mina es la más bonita que he visto pasar por Conce
Y la tenemos de vuelta...
waa ... hasta qe alfin volvio.. mucho tiempo esperando a esta mina... ojala ahora conteste el celuu
Cuanto cobra esta chica?
Nunca he ido, la tengo en mi lista de pendientes
esta en playconce... 50 la hora / 35 la media... lo malo esqe nunca contesta
Alguien sabe si actualmente está chiquilla, se encuentra vigente?
volvió *-*
Obvio...ayer pasé toda la tarde con ella. Así que si no van temprano antes que llegué yo con toda mi calentura cagaron jajajaja
Ayer un pajarito le dijo que a las 13:30 se le ocurrió que podia llegar a las 14:00 cuando llegaba yo y quedó pagando...que pena por el...jajajajaja
Tokkotai el teléfono xxxxxxxxx está bien o tiene otro número? Donde se está atendiendo?
La he llamado, pero envía a buzón de voz.
no nos quiere atender magui jaja... yo también he llamado arto y no contesta.. seraaa
ojo con portada de playconce, dice que magui es :Argentina ajajajaajajaajajajajajaaja
y los reportes, cuando..??
Chuta, pero nunca responde al telefono!!!
Nombre = Magui
Edad = 22
Internet= playconce
Costo= 50
Ubicación= dolce
Lugar= motel
Tipo= independiente
Conserje= recepcionista te anuncia
Fono= lo van a borrar
Horarios= de 12 a 21 aprox
Fecha= hoy 29/03
Notas servicio: un 10 de 1 a 7
Nivel de Empotamiento= 200%
Estatura = 1, 58 mt aprox
Contextura = 7. 0 fibrosa a normal, precisa
Cara = 7. 0 hermosa
Nivel de Phothoshop= 0%
Trato: drmasiado atenta agradable y simpatica, para nada relojera. Estuvimos un poco mas de 1 hora.
Besos = 6. 5 ricos y hartos pero chiquititos
Tetas = 7. 0 ricas, operadas pero buen trabajo pq son blanditas. Tamaño preciso sin ser enormes
Culo = 7. 0 es chiquitita con cintura de avispa y de los culos mas ticos que he tenido, durito y carnudito
Pussy = 7. 0 exquisita, me la comí harto y mojadita
Oral = 6. 5 un poco corto pero rico. Lo languetea SC pero lo finiquita CC con visita a los amigos
Movimientos pelvicos = 7. 0 una maquinita, hartas poses aprovechando que anduve inspirado con el aguante
Calidad de sonido= 7. 0 buena nota pq fueron sutiles pero reales, nada sobreactuado
Anal = ni idea
Ambiente = 6. 0 todo limpio y ordenado pero andaba mucha gente dando vueltas en los pasillos
Atención= 7. 0 demasiado simpatica y atenta, nada que decir me cayó super bien. Aparte la voz calenyona que tiene me tenía baboso
Comentarios a parte= mi primera vez con ella pero valió la pena la espera, costó ubicarla pero tuve mi recompensa al esfuerzo. Exquisita la mina, me encantó
Volvería? TODO EL RATO
yo igual lo reconozco al fin conocí a esta chica y ya en pocos días me he repetido el plato como tres veces ¡¡¡ una vez que ya sabes quien eres es mas fácil coordinar con la chica .......... debo reporte....... trátenla bien woncetes .. ¡¡¡ cuesta encontrar chicas con una buena disposición y que sean ricardas.....¡
Volvió Magui wn... pa estar encerrada toda la semana con un solo CSM...no debería ni publicarse la weona ¬¬
Volvió esta publicada en playcon... Cualquir won feliz, si es que contesta el celu.
Como sabes q es pa estar con un wn nomas? D:
Y pa que gastaría en publicarse.....
Porque acá entra un wn que dice que se la lleva a todas partes y se la culea todo el dia