hola mi nombre es andrea yo solo sere forera por estos lados pero fui masajista en el secreto que en paz descanse , como todos en busca de pasar un rato agradable
les dejo mis saludoss
Versión para imprimir
hola mi nombre es andrea yo solo sere forera por estos lados pero fui masajista en el secreto que en paz descanse , como todos en busca de pasar un rato agradable
les dejo mis saludoss
bienvenida -- entonces
la mesa esta servida y tome lo que quiera
bienvenidaaaaaaaaaaa gatitaaaaa hasta que apareciste te extrañaba
besitos.
....sea usted muy pero muy bienvenida sita Minina,la esperaba ayer.....acomodese nomas....y ya sabe cualkier cosa ke necesite de mi ya sabe el camino a mi casa......hemos hecho muy buenas migas y espero siga siendo haci.........un abrazo grande y cuidese y arriba ese animo mi niña......
Hola minina, que bueno que esté por estos lados...como dije en otro post..."Dios los cria....el diablo las junta.."
la cuchita tambien llego
sea bienvenida sita gata y paselo bien ya que hay artos que ud. conose.
saludos cordiales,
Bienvenida minina......espero poder conocerla.....
Atte
eSDLQ
DOn señor dueño del foro, si trata de registrase un tal MALTACONEGG, blokeele la IP carepalo..!!
bienvenida gatubella ya sabes estas en tu casa...
hola a todas y a todos
soy el lobo feroz que deambula de bosque en bosque buscando a la caperucita que satisfaga todos mis apetitos...............y parece que aquÃÂ* hay varias candidatas que se me querÃÂ*an escapar..........:wub:
y que por lo demás me alegra mucho volver a encontrarlas
millones de besos para todas ellas :kiss1:
salU2
pd : cojo y todo igual las pillo...........jejeje
auuuuuuuuuu sea muy bienvenido... esta ya es su casa asi pase y disfrute...
sl2
lobitoooooo usted es mas que bienvenido.... :)
... y yo.... y yo.... ???? yo tamben????
jajajaja don super test.... sea bienvendio estimado... pase y disfrute
las preguntas super, osbiooo que es bienvenido en esta casa que de a pokito va creciendo ;)
besos.
Pero pasen... no sean tÃÂ*midos......agüita o café???
Hola a todos me presento a ustedes siguiendolos del difunto de enfrente.....
Como ven para disgusto je y gusto de otros je je je
me presento ante ustedes..........el joven perseo a disposicon de kienes lo necesiten........ta ,me voy a cuidar a mi heba.........
...lobito ,super y joven perseo......pasen no mas que aki alcanzamos todos.......
buuuuuuuuuu llego el JOVEN PESAO...buuuuuuuuu jjajajaja
Gatita, supertest con leche, lobito bienvenidos colegas....
Lobo el otro dia me tope con snake, el le dio el dato...la idea era ke todos supieran y evaluaran venirse por estos lados....ud sabe algo ? ? ?
saludos
...shi ahora lo encuentras pesado ,despues que te lo llevaste a un cafe...cochino no mas......
Hola a todos, soy kamikafe y aparte de ser un wn buenmozo, shiaaa me gusta pasarlo bien y trataré de cooperar y aportar con este club de lulu. Vengo del secreto de CCP y participaba también en LCN, hasta que se funó.
Saludos a todos
...hola kamikafe...pase no mas y acomodese donde usted kiera......bienvenido....
señoras, señoritas, el finao aún está tibio, ¿ quedará algo de "gloriado" pá pasar la séh?.
El foro ha muerto, viva el Foro.
Kamikafe que alegria volver a leerlo usted sabe que es su casa siéntase cómodo, y lucho nos volvemos aencontrar mi placer será su placer.....
...muy bienvenido lucho.....
bienvenidos todos...
pasen y disfruten de su estadia...