Si, toda la razón, realmente una pérdida.
Pero nunca se sabe, ya antes ha desaparecido y vuelto varias veces.
Versión para imprimir
Si, toda la razón, realmente una pérdida.
Pero nunca se sabe, ya antes ha desaparecido y vuelto varias veces.
Ojo caballeros, a modo de aclaración, ese teléfono me lo dio ella misma para contactos, ahora no cacho que onda se niega..q. Quizás se pudo a pololear o algo así
estimado boiler, usted que tiene buena llegada vea que sucede, cuéntele que somos varios los interesados en contactarla....y nos cuenta.
Ok estimado, le preguntaré que onda.... Les aviso
ojala vuelva a las andadas,,,,
Me contacté con Chainita. Me dijo que la habían llamado y que a veces no puede hablar por encontrarse "con ropa tendida" pero cuando puede no hay problema en agendar, como no se está dedicando a esto a full, se encuentra muchas veces en su Casa, pero me dijo que el contacto es el celu que me dio y que les entrégue aquí. sólo hay que insistir. Espero que les sirva. Slds
Buena gestion amigo, vamos a llamar para ver si tengo suerte,
Buena don Bolier .... se agradece las gestión !!
Por fin me contestó pero de una manera muy desagradable, muy pesada. Alguien sabe que onda esta mina?
A mi repondi dijo que estaba equivocado que no molestar mas
Puta que mala sociates.... Yo me junte con ella de nuevo, y Le pregunté que onda, me dijo que muchas veces no puede contestar, así que que da el filo, que sólo atiende cuando le va mal con los masajes que es con lo que se está salvando..... igual es medio lunatica, me dejó plantado un par de veces... Pero cuando me ha atendido a sido filete.... Ni les cuento la última incursión por el *.....
Tiene ke puro comprarse un Kino entonces don Boiler :)
Entonces que hacemos los mortales?
Lo mismo les digo a los que han logrado juntarse con SPL. Jajajajaja. Puta que es difícil contactarla....
Ayer llame a esta chinita y dijo k estaba ekivocado luego me ofrecio vender unoos videoos, yo creo k se retiro de las pistas al menos x un tiempo
Hace un tiempo la conoci y me dio su nombre, intente contactarla por su nombre y respondio, pero de ahi en mas, nada. Pucha que se hacen rogar, igual que SPL, que no contesta mas, jajaja
alguien se ha atendido con ella recientemente?
estimado Boiler, has tenido noticias de esta musa si sigue atendiendo o definitivamente se retiro, le tengo unas ganas que te las encargo, saludos y gracias
Estimados, algunos de ustedes sabe algo de chaina, dicen que esta retirada pero en realidad van y vuelven dependiendo de la falta de monedas,
Si alguien tiene el dato que lo comparta.