les tengo buena chiquillos y chiquillas.......si el local me lo perimte hare mi show comple......
Versión para imprimir
les tengo buena chiquillos y chiquillas.......si el local me lo perimte hare mi show comple......
no se pongan densos..
yap karaoke???
Viernes despues de la pega???
Yo no canto nadita, pero hago barra y bailo...jajajaja
Como sigue la lista????
Me anotan si califico???
valla …por fin sabemos quien es la libretista de ángel malo ….señorita manu-palma…..que gusto leerla….no se equivoque …todavía no ando en mis días …..al parecer sus mascotas si…..que tal?????....todo bien????….listo para viajar a donde usted envié mis posteos….recuerde que he perdido todo poder moderaperkins….ya no me regalonean por mp…ni me invitan tesitos….ahora soy un pelusilla de ombligo cualquiera….déjeme ajustar mi casco listo..
Pa' Maipú entonces....
Que onda Manu????
Se repite tu post acada rato...
no desvirtue el tema....
ESto se trata de la junta , edite y borre los comentarios que no correspondan a ello no mas...
ya????
Ya, ahora si que quedo afuero de la junta, , primero los densos no entran y ahora en Maipú, he ido dos o tres veces a Maipú y las 2 o 3 veces me he perdido, cuek, jejejejejej.
Bueno, quedarán las copas sucias entonces, jejejej
Para no desvirtuar con mis preguntas.....solo me gustaria mencionar que me acomodaria ir pero un dia sabado..
Buena Gatita aparsiste, no tenía con quien pelear o molestar¡¡¡¡
es q escuche mascotita cuchita cuchita.....y llegue al toke!!1
ese no fui yo, oye que te parece la junta cuasi vip, sería el yet zet de la logia, yo por lo menos siempre he querido ser ABC1 y esta es mi gran oportunidad, aunque sea lavando copas.
yaaaaaaa....quien se a sentido taaaaaan ofendido en su grupo de saserdotisos ( as ).....aaaaaaaa te has dado el trabajo de leerme jajajajajajajaj.....pues bien para ti todo lo que no tiene que ver con tu interés y tu gusto es imbesibilidad y sin sentido…..tienes que darte cuenta que hay foreros que están un mas debajo de ti…y tienes que entenderlos.
ya tiremos...... ideas obvio.
1.- Viernes o sábado.
2.- Casa o local
3.- Asado o pico para ...... perdon picoteo.
4.- Requisitos para participar
5.- Los de juera de Stgo. donde se quedan, quien se encarga d ela logistica.
6.- Quien será el coordinador, el goma, el chofer etc.
wueonas, les juro que me vino un DEJA-VÙ....espiritus de JUANCILLO Y IATO.....QUIEN
El tema de la junta es lindo, ojala la finalidad sea la buena onda de conocer y compratir en un grupito compacto y unico y no la pura calentura, de lucirse y agujonear a las srtas sacerdotizas, que es lo que pasa casi siempre, de ser asi participo, si no, bueno aprovechare de invitar unos vinos consagrados y hostias en alguna previa a esta junta
esa es la idea ex maestro, pura buena onda y no dejaré que me acosen jejejej.
No enserio así lo entiendo yo, conocernos, hechar la talla, y ser un poco más amigos que antes,
slds
para que seguir enojandose entre nosotros....mejor vamos todos juntitos y la pasamos divino..sea casa o pub disfrutemos igual..el lugar da lo mismo....lo mejor es la compañia..besitos ricos para todos...(prefiero pub jajaja)
ya perrines ....sigan con la junta y no les desvirtuó mas el temilla, ya me ice el gracioso...ya complete la cuota que quería.
En todo caso ya me he juntado con foreros por hay ….y puta que se han llevado sorpresas …en fin……pásenlo la raja.
saludos logianos.
Para mí el ideal es sábado...pero entiendo q pa' la mayoría es mejor un viernes...
Ir a Irarrázaval, Bellavista o Maipú, me da lo mismo....si me tengo q pegar el medio pique, no voy a hinchar por unas estaciones de metro más...
Con cuota, para todos si es en casa.....cada uno paga su consumo si es local...porque no me hace gracias ayudar a pagar el copete de otros.
Padre, por lo mismo es lo de q seamos los q somos no más, así se evita los calenturientos y agujas....bueno, aparte de mí...
Se supone que es la idea... las juntas son juntas es para conocer a los que posteamos y tener una idea de rostros... nada de joteos y esas cosas.. ahora MAIPU... es muy requete lejos po' yo prefiero un lugar mas centrico y con otras gentes mas alrededor
Pero iran todos???
Aprendizes o lo q nos sacamos la ""·$%& posteando, haciendo libretos, creando temas???
x 2, con el rey del joteo.
Definitivamente hay que filtrar......jajajajajaj me conectare con los iluminatti para que decidan como se filtrara...onda alcantarilla no mas o con invitacion meritosa, por que tb es lata que aparezcan solo para juntas y ni posteen, que es la finalidad del foro....
enlazandome....www.iluminatti.com//www.elsilencio.cl:-El****espulento.com