Snoop....
Creo que esta es la respuesta... si es así, está de terror....¡¡
Llámela y sale de dudas, y de paso nos las aclara a nosotros...
Versión para imprimir
Pero eso era antes del Nuevo Depto ....!!!
Y ademas dice ademas estar descubriendo nuevos caminos .... interesante ...!!!
Por esto .... seria bueno actualizar la promo .... y con los nuevos datos .... creo dejaria de ser under ...!!!
Bueno .... esperemos entonces .... salu2
Si, bune punto don Snoop, ademas me agrego a tenerla en la Mira, jijiji :D
A mi me dijo que ya no va la promo, ojala alguien pueda gestionar la promo nuevamente...
Estimados
Tuve el placer de atenderme con esta chiquilla y la verdad que supero mis expectativas en cuanto a la atención y lo relajada que fue conmigo, tanto así que fui el primer cliente en su nuevo depto. je..je..je.. y me atendí también a un amiga (camila)que llego a la hora después lo pase muy bien....
LLame temprano cosa de coordinar con Karina y todo ok..me reserva la hora ..salgo de la pega..paso a comprar un copete...(previa consulta a la señorita)...su conversada..me muestra el depto...( super piola sin conserje) un cigarrito....y a la acción.....super maniobra ble..esta chiquitita... rica..igual que su amiga.....al fina estuve como 3hrs jajajj....espero ir esta semana o quizas hoy sabado......haber si hago un dual....
estimados después hago el reporte con mas detalle queda pendiente...no se preocupen
Saludos Karina..que estes bien...
alguna promo vigente de la srta?
Estimados, estuve con la señorita.
18, 19 años no tiene, se muy joven eso si, pero sobre los 25.
Es flaquita y maniobrable, si y nada que decir. Rica
El oral es sin condon, pero americana no hace.
Cola dijo puede ser, pero en la practica no lo pasa.
Es simpatica, pero no para repetir en mi caso, por lo de la americana
hola mis amores les cuento tengo nuevo depto en carmen con marin los valores siguen eso si k toy al tope y solo hago 4 atenciones al dia desde las 10am a 9pm o 10 dependiendo a k hora me llamen
me está tentando una mañanera....
Se mantienen los precios y cuales serian esos los 10 mil por la media hora esos o no????
no es por nada, pero confio en las palabras del morandé,,,,corto y preciso,,,
eso no mas...
regards
de vuelta a las pistas regresando de mis merecidas vacaciones besitos
Que bien .... Pero podriamos actualizar el tema ...!!!
Valor .... Ubicacion ... Atencion ...???
Como pa volver a las pistas como corresponde ..... Salu2
hola mis valores son los mismos mi ubicacion providencia y mi celular 89513827:roflmao:
mmm q rikura... tendre q aprovechar el tiempo en santiago no mas... creo q la shamaré!!!
Esta mina de "under" no tiene nada :
Esta publicada con muchas fotos aqui : http://cristal-jmi.es.tl/Tamy-19.htm
Tiene buen forro, pero su cara no es muy armoniosa.....
No deberian mover el post ?????
... no se.... la anoto igual.
quiero ver fotos