BIENVENIDO AL FORO :band:
Versión para imprimir
Hola, soy nuevo en esto... pero con ganas de seguir bien encaminado.
Saludos a todos.
Hola logianos
Encontré está página hace relativamente poco; espero no solo nutrirme de ella, sino también aportar.
Saludos a todos
buenas camaradas......paso a presentarme formalmente espero poder ser un aportar con algunos de mis datos calados y cuando digo datos calados no es una forma de decir sino que un compromiso con los foreros...
Saludos
l[/url]
Saludos Chicos de la Logia...
nos presentamos, somos una nueva Agencia en formación, pronto a ser parte del foro y participar de la mejor manera....nos vemos
Agencia Marilyn Monroe
bueeenas
hace tiempo no andaba en estos rumbos.. en mis tiempos estaba en la K... cafetero de corazon .. hasta que mi mina me pillo mi alter ego y tuve que abandonar..
lo peor fue que me pillo cuando iba entrando a los antiguos eventos de MISS CAFE,, ctm..
pero ya estamos devuelta... otro nick.. mismo guerrero
Saludos.
Paso a saludar y presentarme antes que me reten.
Aqui colaborando en lo que se pueda.,
Paso a presentarme por estos lados, esperando leer buenos aportes de los amigos foreros.
"VEN, VAMOS A LA CAMA. TE DEBO UN ORGASMO."
Hola cabros, me presento...
Uta, soy nuevo "de paquete" en esto, y necesito guía de los señores caballeros catadores de cortesanas doncellas de la lujuria...
Ni siquiera tenía idea dónde presentarme y encontré este post...
Así que pego el post que hice en una parte nada que ver, si es que alguien tiene la disposición de ayudarme y orientarme...
http://www.lalogia.cl/foros/showthread.php?t=19803
Salutes cabros! agradecido de antemano :)
Esta llegando puras ratas a esta wea...pero bueno... bienvenidas chiquillas que lo pasen lindo....
hola me presento soy canario hot y quisiera saber algun dato bueno bonito, y si se pde barato si no ,no..juaj y dar datos buenos q sepa por ahi
WA...me presenté en otro tema..pero, una segunda vez no quita lo caliente...
Tokkotai aficionado al kamikaze. Movido por el servicio público jajajaja
hola amores, me presento soy Pamelita los espero... muchos besitos:mf_cupid:
Hola amigos me presento soy Alex, soy penquista pero ahora trabajo fuera, asi que estare de paso para conocer a las chicas de calidad que han nacido en este foro.
saludoss
Paso a saludar, vengo de un antiguo foro pero llego cómo pajarito nuevo acá y con user new
aca están los wns, por eso en la otra wea nadie comenta ni una wea.
permiso, puedo pasar?
Bienvenido Ciberpayaso. Pase a payasiar nomás jajaajjjaja
Estimados compañeros, un gusto saludarles y presentarme frente a uds, conozco este foto hace ya un buen tiempo, pero solo era un visitante, espero ahora ser un participante activo en esta gran logia
Jajajajajaja... el medio nick compadre... salu2...
No se si necesitare presentacion... pero sigo el conducto regular.
Salutes!
Pd. Objetivo claro...PREPARATE
Camilita voy por ti!!!
Hola. Me presento. Me gustan las putas igual que a todos ustedes.
Me presento, me inscribí hace unas semanas, soy novato en esto, así es que les pido a los camaradas datos de las scort más ricas y accesible$$ para comenzar a aportar.
Saludos...
me presento estimados, y ,e veo en la obligación ya que extraño mucho a mi camila es morenita hot ex katalina y ya que nunca me contesto debo inistir por aca :( camila vuelveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee