Jajajajajajaja, es un riego... Tal vez usted sea un autómata, tipo película Brazil.
Versión para imprimir
Jajajajajajaja, es un riego... Tal vez usted sea un autómata, tipo película Brazil.
jajaja.. acá buscando chistes para echarlos a perder :p
shaolin, y buenas tardes.
ya se va??? nos podemos ir juntos?? :o jejejeje
Para poder editar debes pasar una cierta cantidad de post (no tengo claro la cantidad mínima).... si no hay que pedírselo a los administradores en cuanto a los mp's la única opción es pedirle a los de rojo que te aumenten esa capacidad.
una redbull antes de preparar las maletas pa irme a playa x el fds :D.
heeeeeee osea como no existen mlos weones de rojitos cagaste no mas... pekeño king...!!!
lo otro la ninfa me habia llamado su atencion sus 22 añitos...
sl2
Un daikiri chirimoya por favor... a ver si prendo...
Me gustó esto de los avatares... las chiquillas... ja
Ando con dolor de guata... un agua de manzanilla porfissssssssssssss...
Buenos días... un café con dos tostadas con palta please... hoy madrugué...
ta wena la foto de LCML O.O
Queridos Logianos y Logianas... tengan los mejores deseos de felicidad y prosperidad para este año 2013...
y si toman, pasen las llaves, cuídense...
Salud!!!
Forever
Feliz nuevo Año para todos..
Lo mismo para todos..... menos 12 :p
Que lo pasen excelente!!!!!!!!
feliz año nuevo para todos, menos para un@ :D!!!!!
Un juguito please... ando de pasadita... tengo montón de cosas que hacer y ya se me termina el año... :D
Que tengan todos un feliz año, celebren o no, pásenlo shansho o no, hagan lo que quieran, siéntanse libres, nos leemos el año que viene... el abrazo se los dejo después por que dicen que antes da mala suerte :D
dos litros de agua mineral por favor y una aspirina :D
Una Heineken para mí por fa'
feliz año para tdos .. sip para tdos q este 2013 sea lleno de exitos ,prosperidad, salud, amor, dinero , y se le cumplan tdas sus metas . a tdo esto un vasito de agua kn una sal de fruta :D.
que manera de estar pasado a copete por aca.!!!! ya sale una corrida de minerales con yastas!!!!
Jelou!!!
Muchas felicidades a todos!!!...q tengan un excelente año.
y q los dueñoa paguen el hosting, pa q tengamos foro este 2013
Volviste malita ..... feliz año para ud. tb ... que el 2013 cumpla sus deseos, hasta los mas ocultos (aunque sé que no te pasas rollos conmigo....tu entrevista me lo dejó claro....snifff)
salutes
Matarife ...... desplazado
No me den material entonces po!!! jajajajjaa
Mata, no te he desplazado...sólo quería mantenerte en secreto :D
Ángel...con la banca llena
como "la pasate" choriza