pero claro si tengo la oportunidad con el señor Mr.Linus y don zata me dice meterle mano yo lo manoseo y lo violo en 3 tiempos XD
Versión para imprimir
pero claro si tengo la oportunidad con el señor Mr.Linus y don zata me dice meterle mano yo lo manoseo y lo violo en 3 tiempos XD
chan medio palo :D.
chuuuuuu....palos pa`todos lados!!!! no vallas a salir trasquilada nu`mas!!!
no creo... por eso los gallos se ven en cancha!
como dice el popularsh dicho
VO DALE
jajajjaajaja.....cuanto sabe. No me agrandare en esta ocacion, pues ud ya lo hizo.......pero te voy a hacer tan tan en el poto mas de una vez!!!! lleve toallas para refrescarse.
jajajajajajajjajajaj ay ay ay!!!
nno coments.. por ahora... pero tengo la certeza que sos seco en el ring! y tendremos una quimica oiie esto no es el muro del jote no van a retar
DESVIRTUANDO.CL
y tu linus ten a mano los antiflamatorios , y calorub :D.
no es x naa ya q estamos en el bar manden 3 bidones de agua muy fria , para q ?? no pregunten webas mandenlos nu mas :D.
Grande Sensei Linus....no es menor resistir la tentacion de semejantes gluteos y avasallante personalidad...yo aun espero a que reaparezca ninfa...shiaaaaaaa
ya!!!! tienes razon!!!! manden naranjas para aca porfa!!!!! es idea mia o ya hace calor???
el foro se esta derritiendo po :D.
no se el foro pero yo estoy rojito de calor!!!!! .........me dare una duchita helada un ratito mas!!!!!
yo estoy ya con mis cachetitos rojo y respiración agitada
yo toy empelota :D
y yo que deje de udar calzoncillos estoy en evidentes 35 grados!!!!
que alguien me sooooooopleeeee!!!!
ando mas prendida que el calienta cama esa hueá queda chica al lado mio ando ONFIRE!!!
Yo estoy bien gracias, esta rico para una ensaladita Cesar pero de camarones con harto limon...pregunta la Srta Anaiz esta de compañerita suya cosita ?
no anaiz no trabaja conmigo en jadex , lo q si trabajamos juntas en un ccp hace tiempo.
o yes!!! compañeras de cafes con pedná
pero masajes no sabo hacer :(
VO DALE y sigueme nu mas q mirando se aprende :D.
tenemos nuevo duo..........seguro ganan buen billullo.....por lo menos los tres primeros meses!!!
Me imagino que para los sensitivos se maneja la negra
haaaaaaaa wnos dias a todas....!!!
como estan??????
Wenas tardes peka .
wna csita... cmo lo pasaste el fin de semana?
bien peka haciendo labores de casa , desarmando el arbolito , tomando micheladas para la calorshh.
hola niñas y niños
hola chondo , kmo ta , y la ninfa ??
Haaaa, yo bien... La Ninfa creo que era Galleta.