Dame alternativas, me gustó eso...
Antes había un café con piernas en Victoria, casi esquina con Portugal que también era peluquería... Que recuerdos.
Versión para imprimir
Dame alternativas, me gustó eso...
Antes había un café con piernas en Victoria, casi esquina con Portugal que también era peluquería... Que recuerdos.
Jajajaja!!! si ... que bien lavaban la cabeza ahí... Jajajaja!!!
¿Lo conociste?... Muchas veces he pensado que era mi imaginación en estado de borrachera que inventaba ese café.
No lo conoci... conoci uno que estaba en santiago centro... que era peluqueria con piernas... año 2005 mas menos... no se si existira quedaba en un segundo piso... ricas peluqueras que te cortaban el pelo en tanga... despues te lavaban la cabeza y te ponian las pechugas en la cara por un misero tip de luca...
wen negocio ah!!!! corte de pelo...duchita y polvito con la peluquera..........muy buena excusa para arrancarse un rato
tengo el signo peso en los ojos !!!! jajajajajaj
No funco ese negocio... los municipales y los dueños de cafe los funaron...
!!!!maldita moral!!!!!
Muy buenos días... un café y dos tostadas con palta por favor...
Aquí tiene mi "lleina"... ¿La puedo acompañar a la mesa con mi tecito rojo?
Por su puesto, yo también tomo tecito rojo, verde y rojo con verde mezclado :D
Escuche un relato por ahi, de que en stgo centro, en el subterraneo existe una peluqueria sezual....datos por interno
miren quien aparecio!!!!
Ahora entiendo tu último corte de pelo....
Y te lo cortan mientras te lo hacen?? jajajaj ahí estaban los machetazos pos jajajaja
con que te hacen las patillas???
yo mtengo el pelo mas largo que el chondo, me lo quiero cortar...!!!
dame el dato curita...!!
envie mp yu se lo respondo, pero como ud cacha mas, al lado del fusion.
Malula, ud es mala de adentro y que memoria. jajaja
Que bonita foto srta mala, pense que jamas se atreveria a poner una fotita en esa posicion
Asi no mas poh...!!!
Hace calor wn hoooo... vamo por un cafe??
vamos. lo apaño....ojo que ud esta invitando, viste que feo lo que le hicierion a la almendri
bnas tardes una energetica y un puzzle.
ajjajaja...un puzzle te salio wena!!!!!
jajajajaJajajaja wena ya un sodoku , una sopa de letras :D.
yaaa ahi echaste a perder el chiste....nooooooooooo corazon!!! es broma.....le llevo una peli mejor.
ya amigui linus, no lo deje tirado y rspondi a su encuesta, gracias, pero ya no hay mas preguntas.....me retito a almorzar
me encantan los sudokus...
A mi me hacen sudar los kokus....!!!! (finito...)
Ahhhhhhhhhhhhhhh, otra vez este pendejo...
¡Te dije weón que fueras a ordenar tus juguetes!... Después bajas a almorzar...