jajajajajaja, que caballero y que hace un man como usted en un lugar como este
Versión para imprimir
jajajajajaja, que caballero y que hace un man como usted en un lugar como este
esperando a una mujer como ute.. ajajajajajajajajajajajaja :D (podria preguntar lo mismo)
vamos a la barra para hablar tranquilos
ok, pero le advierto que soy de temer
y de que se puede hablar aqui?
de lo que quieras... Has visto el festival?
oiga ninfita, no se me haga la loca que aun no me ah respondido si es de stgo o de la V region :D
soy de santiago hace 5 años
antes vivía en Argentina
:O .. no me diga que es rosarina????
viví en BA y Salta y ahí conocí al moreno, jajajajaja
Soy chilena, más que el mote con huesillo.
Mi mamá era argentina y se fue con mi papá por trabajo a BA.
Volví para estudiar.
Jajaja a mi no me metan en weas... que puedo saber yo...??
vengo llegando, me tomé todita una botella de champagne, estaba exquisita... habría ido por la segunda jajajaja...cuanto rato tendré que esperar para tomarme un ravotril?? no hay que mezclarlo con el copete por lo que he escuchado...
una lechesita tibia con un hojita de naranjo, insomnio, pero esta llegando el sueño........
pero cuando me da insomnio, aprovecho el time!!! posteando jojojojojo
Ven aqui gatita goloza... yo te voy a dar toda tu lechesita...!!! ha ha ha ha haaaa....!!!
Esa gatita nocturna volvera... hah hah haaaah todas vuelven a mi....!!!
a yiaaaaaaaaaaaaaaaa
voy corriendo morla, pero antes kiero un café cargado con 3 de azúcar...
me encanta los dias con nube, ayer transpire con tanto calorshhhh.
Buen dia.....nuevamente no puedo editar, creo que se me estan metiendo en la cta desde la administracion y me dejan la cagada en la cta......estan fritos, borro todos los mp al toke....shiaaaaaa
Ya no joteo a la almendra asi que trankilo papa
Retiro lo dicho pero no lo borro, no podia editar por que estaba en las "rifas" y ahi parece que no se puede editar....jajajaja
Ta servio el cafe poh gata... esta de pelos (es un SZ)... se te va a enfriar si no te apurai...
Oye gatubela... que hacian hoy en la madrugada posteando?? era la hora de la callampa!!!
Bueno... cuando he llegado de madrugada solito... tambien lo he hecho como terapia pa que me sueño...
hola pueblo!!!!
Oye Linus, no son los dos días!!!...era una talla no más...
hola gente del mal
Debe estar estudiando historia...
Muy buenos días a todos... hoy amanecí linda, linda.... con la cara toda hinchada de tanto dormir.... un vaso de agua mineral por favor...
jajaja claro, se decidio por pedagogian en historia de chile y alla en argentina no lo impartian...jajaj
que es una ninfa ciertamente???
que es ser piante??
Googlea hombre, googlea...
Amaro, no vas a comprar numerito???...tanto me odias???
Cacharon la media cagaita que tiene el Chondo??? jajjaja