Jajajaja!!! mecha corta...
relaje la vena y juegue!!!
Versión para imprimir
Jajajaja!!! mecha corta...
relaje la vena y juegue!!!
No importa yo le puedo enseñar a escribir... con lápiz, plumón, etc... no garantizo buena letra...
Que cuentan las chicuelas... por qué tanto enojo... si alcanza para todas...ja
la ninfa, que quiere pelar a una Ivana, que se enredo en las sabanas de chondis.
ese chondo es todo un mossstro ah!!!! MIRA A ESTA CHIQUILLA!!!!
Chondito... tienes sus cagaditas...ja
Tengo hasta el lunes para decidir si me voy o me quedo... shuuuuuuuuuuuuuuuuuu...
Un traguito con harto hiuelo...para meditar...shiaaaaaaa
DXDXDXDX
Jijijiji adoro poder editarme
Paso a despedirme me voy a transfromar en chondo y vuelvo jajajajajaaja
waa la media embarrá.... un caipiroska plzzzz...
Un tremendo vaso de agua por favor... quiero dormir...
va el agua en camino...
aburiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiida hola
holaa...........
se derramo un vaso en la otra mesa, cayendose el piso....
Que tengan todos muy buenas noches... aiozzzzzzzzzz
Bye Almendrita!! que descanses ;)
Buenas noches...aprovechando de saludar mientras tengo señal... en algún lugar de la costa de la 4ta región... tomando un cafecito... y mañana atracar en Huasco...
Hola penguin tanto tiempo
Pura pega... ya se me olvidó como es un sapito...ja... a puras puñaladas en la guata....ja
Toy juntandom plata para ir a Santiasco... y hacer mierda el niño...ja
Hola Morla... hoy no saliste de caza???
Forever... no te creo que estás a puro café jajajaja
hola a todos
estimado Forever ¿cambiaste la foto por el gust ode la Ninfa por don Ramón?
espero tenga buen día mañana en Huasco
Con uno de los marinos de la tripulacion ?
Pobre niño valo,...ojala que no sucumba a tu dinero....
Wena solito hijo mio , que bueno verlo, le soy sincero, temi por su vida, al leerlo tan depre a veces pense que no habia pasado las fiestas....Salud por usted
AGUA BENDITA PARA TODOS.......
Disculpa amigui...me informan que venia entrando chondo al bar y le salpico algo de aua bendita....quemaduras grado 2...disculpa perro no te vi pequeño demonio
Fue un retiro por motivos laborales, ahora que estoy con licencia por unos días entre, lamentablemente tarde para el tema de la Gata y su remate, lo de la Mala y su rifa me sorprenden...gratamente espero ella disfrute la cena y realice algún relato de cómo fue eso más allá del postre.
Mañana o pasado retomo el trabajo y me ausente, gracias reverendo por el interes.
Saludos a tutti
No si mi interes iba por el lado de que me pudiese haber perdido el respondo funebre, ute sabe la cosa esta mala y cualquier entrada de lucas es buena....ya sabe por interno le mando is datos, para responso, extremauciones, bautizos y si la novia es fea matrimonios
bendiciones y mejorese
si el tema era el responso funebre, eso lo tengo arreglado en caso de desde ya.... al igual como quiero que sea mi funeral, con globos, challas, serpinas, el play list de música durante el velorio.... todo esta por escrito, instrucciones precisas que espero sean respetadas
El sacerdote o religioso para estos fines ya esta considerado, es un amigo de la familia... de todas maneras gracias por el intéres
mish...bien alegre el funeral, asi como es ute en vida....
Muy buenos días a todos.... que manera de dormir, sin poder despertar....
Re bienvenido Solito....
Un gran vaso de agua por favor y un activia de mora :D
en general si estimado reverendo, aún cuando no se refleje del todo acá en el foro.... es un humor distinto, en fin.....:D