jajajaj en cambio la cosy es una canibal.....sin cuchillo,, menos tenedorshh!!
Versión para imprimir
jajajaj en cambio la cosy es una canibal.....sin cuchillo,, menos tenedorshh!!
jajajajajajajaja corta y precisa juajuajua :D
cosy voy en la pag 51 del libro las sombras de grey.......
lo encuentro como una conversacion del cura y la mala, osea no logro excitarme..
sere frigida??
jajasjajajajajaja yo ya voy en el 2do libro :D.
y??? es p enrollarse.....
igual les cuento que crhistian grey, era hijo de una prosti drogadicta, el la llamaba perra a su mami......
cual es la diferencia de leer un libro erotico a un foro puteril
jajajjajajj
aaaaaaaa
mañana seguire avanzando en mi lectura y les comentaré....
senti mas cosas con la MEMORIA DE LA PULGA, que me compre en la feria.
atte gata intelectual.
gata en el 2do libro ( 50 sombras mas oscuras ) , se van sabiendo mas cosas del pasado de christian grey , a tdo esto hay un sex shop de una gringa japy jane creo q se llama , trajo tdos los juguetes eroticos q salen en el libro mishhhh.
con las memoria de la pulga es mas cochinon.....
cuando lo lei, me trajo el recuerdo adolescente de leer vas de la cuarta......
ya Minina JOT.... la carraspera se me pasa con un buen vodka....
Voy a poner un tema de Miryam Hernandez para la gata!!..
pase por el centro recien y las sombras estan a 5 lks cuando preguntas y a $ 4.500 cuando haces como te vas...si compras los 3 de una capaz que los saques en 12 lks o menos.
Gracias gatas por tus palabras, mi alma se llena de regocijo al saber que en el fondo me gusrdas cariño, yo en el fondo ni te cuento y si al fondo esta oscuro...peor....shiaaaaaaaaa
Cura es buena oferta, pero la impresion es mula.....cuando vas en la pag 20 no cachaii q dice, xq crees que escribo como el horto.....
en mi juventud, no iba a clases, que hacia fotocopiaba los apuntes de los niños aplicados, tenia que puro achuntar.....
cura usted q es letrado, con una inteligencia poco vista en los foros....
a q se refiere masaje vital cuando dice que su atencion es PROTOCOLIZADA.....
cantan el himno nacional
honores a la bandera...
le timbran la entrada o como los cruceros te pones una pulserita amarilla...
no entiendo.
Estimada gata, no soy letrado ni mucho menos, tampoco poseo una inteligencia superior a todos...si a muchos, pero no a toooodos, ni idea lo que significa, mas aun aplicado a esta arte oscura del masaje, en lo que no se sabe lo que sucede arriba de esas cuatro patas, aunque creo que no hace falta mucha escuela, si no mas calle, para imaginarse de que podria ser que la atención esta regida por normas precisas, con una estructura que no debería cambiarse, al menos eso es a grandes rasgos lo que es un "protocolo" (dictado con significados, tarea de 6 basico o 1 medio medio de liceo municipal...)
Saludos
Buen debate... no será que se equivocó al escribir, y es PROCTOCOLIZADO... algo así como un masaje al Ojete...digo sho!!!!
Saludos, desde las cálidas Playas de Arica!!!
...
que tal a todos vuelvo el viernes!!!!! estoy terrible negro tanto sol!!! y giaton tantos asados!!!!!! jajjajajajaja
hola linus.
Weno ayer a peticion de la Mala vi mundos opuestos hasta el final.......se dio algo que se esta haciendo muy comun, con este tema e la igualdad de generos.
La minas lo hicieron como el hoyo y la tal pilar cayo en un mar de lagrimas por que uno de los tipos le dijo TENIS QUE COMER MENOS Y ENTRENAR MAS....ella lloraba y le decia que por que le dijo gorda ( igual en la pantalla se le ve doble pera), la mina lloraba como que se le hubiese muerto alguien y obvio, todos por hacerse los wenos, la apoyaron y casi crucifican al YONI, no asi la Rubia le dice al Israel que perdieron por su culpa, el israel no lloro ni nadie le saco los ojos a la mina por sus dichos, mas encima la rucia lo hizo como el horto tambien y fue la que mas pito por el tema del reto del YOni a la lechona pilar
por otro lado la flacuchenta que simona le peleo de tu a tu al chispa, le pego hasta un aletazo y poco menos la aplaudieron, obvio el tarado del chispa no le pude ni debe responder o caga.....o sea a una mina no le puedes hablar golpeado, no le puedes gritar por que eres un maricon desubicado, pero ellas si te pueden gritar palabrear huevoniar y hasta pegarte tu wen charchazo yq eudan como MUJERES FUERTES...
Donde Fcuk esta la igualdad de generos ?
Otra cosa, Arturito Longton, esta de psiquiatrico, no podis ser tan depresivo, lleva 2 dias y ya esta llorando tirado en la cama, ese wuon va a ser un cacho para la familia toda la vida, de verdad patético...mas encima roto, el pobre YONI le da la mano y se la deja estirada, ojala hagan una dinámica de combate y el YONI le bote un diente.
Es tiempo de que Israel se vaya, ya esta guateando y lo poco que lavo la imagen, ya le esta cayendo tierra again.....parece que me toco ver los 2 capitulos mas intensos
la fanny entro creyendose rica y wena pa las competencias....
hola buena!!!!!...
alguien vee el documental de la 2 guerra mundial que esta transmitiendo el MEGA... donde el primer día ubtuvo un peak de 35 puntos en horario premuin de la TV nacional ... o es muy tonto lo que estoy diciendo?.
vean los martes en FOX "The Walking Dead"....la lleva....jejejejeje
Shiuuuu...y yo que estaba viendo los supersonicos en ECT tv.... na que errrrr...!!!
Me gusta la tele como en el monasterio nos encierran tempranito.
Don nirvana, efectivamente estuve viendo el tema de la guerra, pero cuando salio el tema de los pintores japoneses y tipos de negocios que igual fueron al frente como que la cambie justo a MO2, que estaban en plena competencia, de ahi no volvi mas por el mega....yo la verdad ni en el histiry habia visto ese docu, es muy detallado, weno
Don Alex, ayer vi unos minuos de esa serie, lamentablemnte siempre que la zapinneo, es lo mismo matar zombis que son mas lesos que las palomas nuevas y en verdad son ma speligrosos los sanos que los zombis, es mas de los mismo, no califica para este cura terrenal, Lie to me, me parecio buena, Dexter tb ma gustaba, pero ya esta muy saico el gallo, modern family es rewena, los simpsons son mi guia, me ayudan a anetender a la gente civil para saber del por que pecan....
Don morlacco, a que hora es eso, por que ETC ahora esta lleno de seriales coreanas, ayer pase tb tipi 12 y estaba por enesima vez goky peleando con freeezer, yamcha, te shin han y chaos peleando contra las fuerzas winiu...no hay salud....remate con la pelis del cinecanal...otra vez yo , o algo asi, comedia entrete, con la ya muy manoseada tematica del cambio de cuerpos, 18 otra vez, quiero mi cuerpo, 17 otra vez ( esta es como la mas lograda) y la otra no me acuerdo, pero es de la lindsey lohan y la gina davis creo que se llama..
eso seria
Era talla cura... solo para weiar que me quede atras con los programas de tv... solo veo noticias... na mas... con la realidad me basta.
cada uno con sus gustos.....!!!
Es verdad.. a mi no me gustan los zombies... prefiero las bailarinas de topless...
escuchando musica electronica ,quiero una redbull ahora si tienen monster mejor aun y lentes oscuros :D calentando montores para el sabado ( tengo el medio carrete ) :D.
Amaro, no seai cuentero...una sola vez en la vida te pedì algo...y me lo negaste :D
reconoce q ves MO2, porque te gusta, nadie te va a criticar jajajja.
A propósito, es insoportable la cogote de almeja (simone), si no se hubiese metido en la pataleta del Chispa, no habría pasado nada...pero como le gusta buscar camorra, se metió.
En definitiva, los personajes de los realitys, tienen q ser bien "especiales" para pasar el casting :D
hola quiero un wisky y sin hielo.. :D