confieso que pa que te fuistes
confieso que con el J llegamos
Versión para imprimir
[SIZE="5"]confieso que dos wns se tienen que poner con unos tragOs ,puse a la Eva pala rifa aparece pa atender y un wn estuvo esperandola la tarde entera pa atacarla ,y despues el otro weas la espero a la salida de la ducha cague MARICONES CALIENTES ME LA DEBEN [/SIZEo adivinen quien fue el que estuvo esperandola :blowup::blowup::blowup:
Confieso que llevo 7 días seguidos visitando a las chicas...
confieso que esta gran campaña apenas está comenzando...
...confieso que quiero secuestrar a 2 de mis favoritas para este domingo
Confieso que la plata para una Play3 la he gastado en musas de 50 lucas ...la tengo en reparaciones kmajsjakjs
confieso que quiero puro caxar "el voto" a algunas de las chicas.. :rolleyes:
Creo sacar varios votos. Jakakaka
Confieso que en la pega me enviaron a Chillan por un fin de semana y ya me llevo 2 en esta wea y me quedo hasta la otra, me kgaron. Confieso que estoy chato de escribir de un cyber, tengo cualquier sapo al lado. Y confieso que quiero puro darle a la maraquinwis de la marcelita por esa colita, confieso que me la quiero puro follar y sin compasion...JOJOJOJOJOJO
Confieso que hoy cierta señorita que tiene nombre primigenio me dejó con la vena hinchada.
confieso ke ha vuelto me buena suerte :)
Saludos !!
confieso, que hoy algo saldra......
Confieso que por pastel y despistado me perdi el casting con la Panchi.
Confieso que hace ratito que toy prendido con la dany, katalina, marcela, flor, fabi, taty ...
Confieso, que tenemos nueva incorporación al Staff de chicas logianas.. se trata de Yayita una chica de ebano.. tremenda!!! parece dibujada.. eso si.. tiene su genio la chiquilla..
Confieso que ayer llamé a Ambar me contestó Karla me dijo que Ambar llegaba mas tarde ...se me pasó la hora despues me puse a ver quien era la chica que me contestó y vi que Karla está muy rica ya era tarde para salir ....hoy estoy a 300 km de Conce mas caliente que la cresta y con vena de no haber hecho la jugada de atenderme con karla...me MEGA-AWEONÉ
Confieso que he despertado del coma. mas incombustible que nunca....
Confieso que el día está la raja para ir a follar al aire libre
confieso que sigo pensando que fui en pastel al no fijarme de la fecha del casting con la panchi ... pucha que soy wn
confieso que me encanta el sexo :baby:y un par de días sin el me pone un poco mal genio:badmood:, asi que, mañana arreglare mi estado de ánimo :pjijijiji.....
confieso que quiero una duplita .. o un cuadrito plastico ....
saludos
Matarife .... el confesado
Confieso que la foto del avatar del matarife esta pero !!!!!!
Confieso que odio a Luis Miguel!!!!!! desde siempre......
Confieso que hoy e tenido un día como la csm pero se me alegró ya que me subí al bus y vi a mi diosa y solo con darme cuenta que estaba sentada en el bus me alegro el día ..
Como siempre ella muy linda una diosa me dieron ganas de bajarme con ella haymi amor platónico
Confieso que luego del viaje fuera de conce ayer estaba caliene y queria puro cumplir mi fetiche con Marcelita, pero a mi jefe se le ocurrio una reunion en la tarde, el cual solo miraba la hora para que este won nos soltara, el cual termino a las 18:30 hrs. Entro a la pag para anotar los numeros y con tristesa me percato que estaria hasta las 17:00 hrs. Disponible, puta la mala cuea, me fui para la casa triste y con los coquitos llenos de amor.
cuando pueda la disfruto enterita reina, las estrellas no se quieren alinear para nuestro encuentro.
Confieso que luego del viaje fuera de conce ayer estaba caliene y queria puro cumplir mi fetiche con Marcelita, pero a mi jefe se le ocurrio una reunion en la tarde, el cual solo miraba la hora para que este won nos soltara, el cual termino a las 18:30 hrs. Entro a la pag para anotar los numeros y con tristesa me percato que estaria hasta las 17:00 hrs. Disponible, puta la mala cuea, me fui para la casa triste y con los coquitos llenos de amor.
cuando pueda la disfruto enterita reina, las estrellas no se quieren alinear para nuestro encuentro.
Ando bajaó, pero levantaó... que wats?
que chucha pasa wns
puta la wea donde voy las minas reclaman que los wns no hacen reportes lo unico que hecen es pedir rebajas, algunas se quejan de malos tratos ,wns con doble nick ,que intencion tienen estas cosas ,miren cuantas tablas hay en la semana veamos quienes son los que estan aportando con temas interesantes ,algunos desapareciendo porque esta wea a perdido la dinamica queremos desaparecer ? Yyyyyyyyyyyyyaaaaaaaaaaaaaa
leventemos la wea aporten bien
srs.moderadores mas accion
eso no mas tomenla en buena