por k no puedo saber k tu m invitas, eres timido****
otra corona pliss k siga la ronda ***
Versión para imprimir
por k no puedo saber k tu m invitas, eres timido****
otra corona pliss k siga la ronda ***
No solo pense que a usted no le importaria quien se lo invitaba, solo eso
Yo tambien quiero una corona pa mi mesa PLIIS =D
Con o sin limón??? yo voy en la quinta.. hip hip hip
Con limón y sin vaso por faqvor prefiero beber de la botella
Chuta arriba de la pelota entonces?? tu bailaste entonces el viernes arriba de la mesa? hay una fotos prohibidas tuyas por ahi....
:eek: ;) :D :laugh :laugh
mmmmm... sita Anto tenemos los mismos gustos en cuanto a cerveza -menos mal- jejejeje y no alcancé a bailar arriba de la mesa.... querÃÂ*an que lo hiciera gratis y no estoy para regalarme asÃÂ* shiaaaaaaaaa
Una chorillana para acompañar plisssss
yiaaaa......se van a terminar las coronas del refri con tanta ronda........jejeeje
*jajajaja, bueno entonces para la otra invito una custom, jajajaja*
para nada, ni la conozco.......quien es anto??.........jejjejee
una custom 750cc.....que tal??.......jajaja
buena, esa me gusto mas, eso de ser motorista me encanta****
aaaaaaaaaaaaa, ooooooooooooo, como asi mmmmmmmmmmm no las perdiste, pizza keria el lindo, oncesita con compañia el lindo keria mmmmmmmmmm en tus sueño JAJAJAJAJA
mira anto lo k dijo,, nnn si son todos iguale
de seguro todos son iguales, quienes????
:O ya las perdio todas conmigo...bueno que de echo tampoco te conozco, ni te he visto ni me acuerdo , una señorita no tiene memoria.
Amiga, tu tenias razón ***
pd: Asi que mi amol adióz con tu`cuelpo (talla interna el que caxa , caxa no más)
Por eso me encantas princes , eso me enamoro de ti
eso mismo digo de los caballeros, esos no tienen memoria, yo siiiiii..........jajajajaj
a miercale, vamos a acompañar las chelitas con unas wenas tortillas..........jajajjaa
....salen las coronas ,la chorrillana y las cunston señoritas y caballeros.......se esta poniendo bueno el negocio......
Con tanto pedido estoy pensando seriamente en hacer una inversion para instalar nuestro propio restobar, obviamente la señorita andromeda se va con el, sin ella no seria lo mismo.
...ejem ,ejem,humildemente....
ajajajajajajajaja,, tierno y pasado a pescado, shiaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!....
al parecer le gusta la animacion señorita aradia,, va que diga arada!!!
...deseperada por un buen cafe colombiano bien caliente ...como se dice en Colombia un tinto con queso fresco y una gota de ron.je.....¡que delicia !!!!!.....
...sin web...ando con pega a full...este es mi año parece...me han ofrecido pega en 3 partes...y mas encima una en el extranjero...tengo que meditar, meditar, meditar...veo weá,. veo weá...
Toy pensando seriamente en irme de mi actual trabajo, se pusieron demasiado intransigentes, bloquearon todo internet, sólo puedo usar e-mail corporativo...ta'mala la cosa...
Hablando de Mala...no he visto a mi Reina...Donde estás Angelito????
Su reina, se anduvo aburriendo al parecer...con razón dicho sea de paso.
Juancillo a qué mensaje se refiere? porque yo no le mandé ni uno sólo sólo opiné de usted, pero no le mandé mensajitos, cuando yo quiera decir algo voy a ir de frente no tratando que me interprete, porque corre el riesgo de equivocarse como ahora, no se esfuerce en leer lo que no he escrito, no me hago la weona tirando la piedra y escondiendo la mano.